jueves, 29 de junio de 2017

Yoda avanza en la recuperación de su rodilla

Karim Yoda se encuentra en plena recuperación de su rodilla izquierda. El extremo se lesionaba en el Almería - UCAM Murcia del pasado 26 de febrero, y tras las primeras exploraciones tanto Almería como Getafe coincidían en que el futbolista debía pasar por el quirófano. Sin embargo, Yoda intentó seguir un tratamiento conservador tras consultar a un especialista en Ginebra, y finalmente acababa optando por la operación, llevada a cabo con éxito el 21 de abril en Móstoles. Yoda sufría la rotura del ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral, y el tiempo estimado de baja quedaba fijado en seis meses.

miércoles, 7 de junio de 2017

Ángel Torres no pierde el tiempo para sustituir a Toni Muñoz

Con la marcha de Toni Muñoz al Maccabi Haifa, pendiente tan sólo del anuncio oficial, Ángel Torres ya trabaja para encontrar su próximo director deportivo. Aunque el grueso de la planificación depende de la categoría en la que el Getafe acabe militando la próxima temporada, parece que el mandamás azulón no quiere perder el tiempo, y estaría pensando en elegir sucesor tan pronto como sea posible. Según informa Onda Cero, Torres quiere que el elegido se reuna con Toni la próxima semana, dando lugar a un simbólico traspaso de poderes.

viernes, 2 de junio de 2017

Dani Pacheco se mima para llegar

El Getafe saltaba esta mañana al césped de la Ciudad Deportiva en la que era la penúltima sesión antes de recibir al Almería (domingo, 20:00h). Bordalás programaba una suave y breve sesión de aproximadamente una hora, en la que la plantilla azulona disfrutaba de un poco de fútbol-tenis y hacía algunos ejercicios de trabajo físico. Dani Pacheco se limitaba a participar en estos últimos, y, acompañado de Toni Muñoz, ni siquiera se bajaba las botas de tacos desde el Coliseum. El extremo arrastra molestias en los isquiotibiales y se mima para llegar al domingo. Bordalás espera que el 20 pueda estar ante los de Ramis: "ha estado tocado por un golpe que recibió el pasado fin de semana, pero confiamos en poder recuperarlo y poder tenerlo". También hacía trabajo al margen Sergio Mora, que no podrá jugar igualmente por acumulación de amarillas.

jueves, 1 de junio de 2017

Bordalás no cree que el factor campo sea decisivo en playoff

A un punto que sume el Girona de esfumarse toda opción de ascenso directo, en Getafe ya se piensa en el playoff. Los de Bordalás quieren eliminar cuanto antes cualquier remota opción de quedarse fuera de las seis primeras plazas, de las que no han salido desde que pisaran zona noble por primera vez allá por la jornada 16, y ante el Almería este domingo (20:00h) tienen su match ball. De hecho, los de Bordalás están tan cerca de asegurar su participación en el playoff que les puede valer hasta una derrota, siempre que se produzca el pinchazo adecuado entre sus perseguidores. En el vestuario azulón confían en cerrar el pase, y ya están pensando en afrontar el reto del ascenso vía eliminatorias, como apuntaba un Jorge Molina que ha sido elegido mejor jugador del mes de mayo por la afición azulona: "Subir directamente no ha podido ser, ahora hay que pelear por los playoff. Lo intentaremos por medio de las eliminatorias".