sábado, 6 de septiembre de 2014

Jordi Codina abandonará el Getafe el próximo lunes

Foto: El País
El Getafe ha decidido rescindir el contrato del guardameta Jordi Codina, que dejará de ser jugador azulón el próximo lunes. Según informa el diario Marca, el club ha comunicado este sábado al futbolista la intención de terminar su vinculación, que llegaba hasta el término de la presente temporada. El pasado 20 de junio, el presidente Ángel Torres adelantó que Codina no contaba y que abandonaría el club, pero finalmente no se pudo encontrar un destino para el portero, que había iniciado la temporada con los azulones siendo incluso convocado para las dos primeras jornadas de liga. Jordi Codina llegó al Getafe en 2009 procedente del Real Madrid, y dejará el club azulón tras disputar 63 partidos de liga.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 6/9 20:57 Colunga: "Con el Getafe en Europa venían 500 personas"
 5/9 12:59 Sesión suave para terminar la semana
 5/9 10:34 El Sevilla descarta fichar a Pedro León

Colunga: "Con el Getafe en Europa venían 500 personas"

Foto: Chema Rey
El ex-delantero azulón Adrián Colunga, que abandonó el Coliseum el pasado 23 de agosto, ha comparado la liga española con la segunda división inglesa, que disputará este año con el Brighton & Hove Albion. En declaraciones a El País, el delantero asturiano ha dejado claro que el fútbol español no pasa precisamente por su mejor momento. “Te das cuenta de lo que hay en España cuando sales. Da vergüenza que se comprometan a pagarte y estés dos años para cobrar. Aquí esto no pasa”. El jugador habría rechazado este verano hasta cuatro ofertas de clubes españoles, que no llegaban ni a la mitad del sueldo que percibirá en Inglaterra. “España es un bucle para el futbolista. Si no vienes de la cantera de Madrid o Barça es muy difícil que se reconozca tu talento”.

A pesar de militar en la Championship, la ciudad deportiva del Brighton está a la vanguardia de las instalaciones deportivas, y no se puede acceder sin mostrar la huella dactilar: “No tienen nada que envidiar a las del Real Madrid”. Pero lo que más ha sorprendido al futbolista es la afluencia del público, que llenó el estadio en su debut como jugador de los Seagulls: “Pregunté si se trataba de un partido especial, pero no lo era. Aquí vienen siempre 28.000 espectadores. Yo he jugado en Europa con el Getafe y había 500 personas”.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 5/9 12:59 Sesión suave para terminar la semana
 5/9 10:34 El Sevilla descarta fichar a Pedro León
 5/9 09:28 Colunga: "Quería jugar en un club que me quisiese de verdad"