|
Foto: fanatik |
Cosmin Contra ha negado que el Getafe vaya a incorporar al mediocentro del Petrolul
Ovidiu Hoban, en declaraciones a Digisport. El jugador rumano, de 31 años, se encuentra apartado del equipo tras un acto de indisciplina con el director deportivo del club Marius Nicolae, y podría quedar desvinculado del Petrolul en las próximas horas. El actual entrenador del Getafe dirigió a Hoban durante su estancia en Ploiesti, pero no recuerda que el centrocampista fuera un jugador especialmente conflictivo: "
Sí, me he enterado de que Hoban ha sido apartado del equipo. Desde mi punto de vista, mientras estuve en el vestuario no tuve ningún problema con Hoban. Tampoco tuve problemas con ningún otro jugador, no soy un entrenador conflictivo". Sin embargo, Contra cree que cuando un dirigente toma una medida tan radical nunca se hace a la ligera: "
No estoy allí y no es mi problema, no sé lo que ha pasado. Hay decisiones que la gente que dirige los clubes a veces tiene que tomar. No creo que un jugador sea apartado de un equipo sin motivo". El presidente del Petrolul, Dan Capra, censuró la actitud del mediocentro, y reveló que no era la primera salida de tono del jugador. Capra declaró que "
Hoban esta vez se ha pasado de la raya", alimentando la posibilidad de que el jugador fuera rescindido inmediatamente, como ha ocurrido con otros jugadores en este mismo mercado de fichajes.
Ante la posibilidad de hacerse con los servicios de su ex-jugador para la plantilla del Getafe como agente libre, Contra fue tajante y negó cualquier posibilidad de que Hoban llegara al Coliseum: "No, no puedo traérmelo. El presupuesto que nos queda lo necesitamos para traer defensas y un delantero, y él es más un centrocampista que un defensa", declaró Contra, cerrando la puerta a que el internacional rumano recale en el equipo azulón.
Últimas noticias @GetafeCFOnline:
31/8 03:59
Plan de trabajo 1-7 de septiembre
31/8 00:04
Freddy Hinestroza será sometido a pruebas
30/8 19:34
Cosmin Contra: "Creo que vamos a conseguir un delantero"