domingo, 31 de agosto de 2014

Liassine Cadamuro se marcha cedido a Osasuna

Foto: realsociedad.com
El defensa franco-argelino Liassine Cadamuro jugará cedido la próxima temporada en Osasuna, tras el acuerdo alcanzado por el equipo navarro y la Real Sociedad. El jugador se encontraba entre las opciones que el Getafe barajaba para reforzar su plantilla, y el ya jugador rojillo llegó a manifestar que su prioridad era jugar con la camiseta azulona, posponiendo la decisión sobre su futuro hasta que tuviera noticias del equipo del sur de Madrid. Finalmente el club que dirige Ángel Torres no se ha decantado por el internacional argelino, con lo que el jugador ha aceptado la oferta de Osasuna y volverá a disputar la segunda división, tras haber militado en el Mallorca la mitad de la pasada temporada. Cadamuro será presentado mañana lunes a las 12:00h en el Sadar.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
31/8 23:04 El Getafe negocia por Stefan Scepovic
31/8 18:59 Rafa se marcha al Paderborn de la Bundesliga
31/8 13:54 Contra desmiente que el Getafe vaya a fichar a Hoban
31/8 03:59 Plan de trabajo 1-7 de septiembre
31/8 00:04 Freddy Hinestroza será sometido a pruebas

El Getafe negocia por Stefan Scepovic

Foto: compartir pasión
El delantero del Sporting de Gijón Stefan Scepovic, ha paralizado su marcha al Celtic de Glasgow tras haber recibido la llamada del Getafe. Según informa la Cadena Cope, el internacional serbio es el elegido por el club azulón para reforzar su ataque, y espera poder cerrar la operación antes de que termine el plazo de fichajes mañana lunes. Las negociaciones para que el delantero recalara en el conjunto escocés estaban muy avanzadas, pero el jugador vería con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Coliseum y estaría apurando sus opciones. Sporting y Getafe ya han iniciado las conversaciones, mientras jugador y Celtic se mantienen a la espera de acontecimientos. Scepovic anotó 23 goles la pasada temporada con el Sporting, y ha sido 8 veces internacional con la selección de su país.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
31/8 18:59 Rafa se marcha al Paderborn de la Bundesliga
31/8 13:54 Contra desmiente que el Getafe vaya a fichar a Hoban
31/8 03:59 Plan de trabajo 1-7 de septiembre
31/8 00:04 Freddy Hinestroza será sometido a pruebas

Rafa se marcha al Paderborn de la Bundesliga

Foto: A. Boullosa
El central pucelano Rafa López se ha desvinculado este domingo del Getafe y se marcha al SC Paderborn, equipo que milita en la Bundesliga alemana. Su salida llevaba gestándose durante toda la semana, y a un día del cierre de mercado se ha fructificado su pase al conjunto teutón. Rafa llegó al Getafe en 2008 procedente del Real Valladolid, y ha disputado 121 partidos de liga con los azulones, anotando 3 goles. Las continuas lesiones han marcado su estancia en el Coliseum, oscureciendo una etapa en el club en la que a pesar de todo siempre logró hacerse con minutos y de la que se marcha como uno de los capitanes. El ya ex-jugador azulón firma por dos temporadas con el equipo alemán, viviendo la aventura del Paderborn en el primer ascenso a primera de su historia. Cosmin Contra sólo dispone de Alexis y Emiliano Velázquez como centrales de la primera plantilla, además de contar con Vigaray, con lo que el Getafe apurará las últimas horas de mercado para cerrar otro defensa que complete la zaga azulona.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
31/8 13:54 Contra desmiente que el Getafe vaya a fichar a Hoban
31/8 03:59 Plan de trabajo 1-7 de septiembre
31/8 00:04 Freddy Hinestroza será sometido a pruebas

Contra desmiente que el Getafe vaya a fichar a Hoban

Foto: fanatik
Cosmin Contra ha negado que el Getafe vaya a incorporar al mediocentro del Petrolul Ovidiu Hoban, en declaraciones a Digisport. El jugador rumano, de 31 años, se encuentra apartado del equipo tras un acto de indisciplina con el director deportivo del club Marius Nicolae, y podría quedar desvinculado del Petrolul en las próximas horas. El actual entrenador del Getafe dirigió a Hoban durante su estancia en Ploiesti, pero no recuerda que el centrocampista fuera un jugador especialmente conflictivo: "Sí, me he enterado de que Hoban ha sido apartado del equipo. Desde mi punto de vista, mientras estuve en el vestuario no tuve ningún problema con Hoban. Tampoco tuve problemas con ningún otro jugador, no soy un entrenador conflictivo". Sin embargo, Contra cree que cuando un dirigente toma una medida tan radical nunca se hace a la ligera: "No estoy allí y no es mi problema, no sé lo que ha pasado. Hay decisiones que la gente que dirige los clubes a veces tiene que tomar. No creo que un jugador sea apartado de un equipo sin motivo". El presidente del Petrolul, Dan Capra, censuró la actitud del mediocentro, y reveló que no era la primera salida de tono del jugador. Capra declaró que "Hoban esta vez se ha pasado de la raya", alimentando la posibilidad de que el jugador fuera rescindido inmediatamente, como ha ocurrido con otros jugadores en este mismo mercado de fichajes.

Ante la posibilidad de hacerse con los servicios de su ex-jugador para la plantilla del Getafe como agente libre, Contra fue tajante y negó cualquier posibilidad de que Hoban llegara al Coliseum: "No, no puedo traérmelo. El presupuesto que nos queda lo necesitamos para traer defensas y un delantero, y él es más un centrocampista que un defensa", declaró Contra, cerrando la puerta a que el internacional rumano recale en el equipo azulón.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
31/8 03:59 Plan de trabajo 1-7 de septiembre
31/8 00:04 Freddy Hinestroza será sometido a pruebas
30/8 19:34 Cosmin Contra: "Creo que vamos a conseguir un delantero"

Plan de trabajo 1-7 de septiembre

Foto: ligabbva
El Getafe volverá al trabajo el lunes desde las 19:00h, después de su victoria por 1-0 frente al Almería del pasado viernes. La Liga BBVA sufre una semana de parón a causa de las fechas FIFA, y el equipo no volverá a disputar la competición doméstica hasta el día 14 en su visita al Sevilla. Sin embargo, el cuerpo técnico ha decidido que la plantilla no esté parada dos semanas, y ha programado un amistoso para el próximo viernes día 5. El Getafe viajará hasta Ploiesti, Rumanía, para enfrentarse al Petrolul, último equipo que dirigió Cosmin Contra antes de llegar al banquillo azulón. El partido significará devolver la visita que el conjunto rumano hizo al Coliseum el pasado 11 de octubre, en un amistoso que terminó con el resultado de empate a uno y goles de Gavilán y Boudjemaa. El actual míster getafense dirigía por entonces al Petrolul, y en esta ocasión volverá al que fue su campo como visitante. El encuentro se disputará en el estadio Ilie Oana el viernes a las 20:30h, y podría significar el debut con la camiseta del Getafe del central uruguayo Emiliano Velázquez, al que también se podrían unir los refuerzos que lleguen a la plantilla hasta el cierre de mercado.
 
Lunes 1 Entrenamiento 19:00h Ciudad Deportiva
Martes 2 Entrenamiento 10:00h Ciudad Deportiva
Entrenamiento 18:30h Ciudad Deportiva
Miércoles 3 Entrenamiento 10:00h Ciudad Deportiva
Jueves 4 Entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la Federación Rumana
Viernes 5 Petrolul - Getafe (Estadio Ilie Oana, 20:30h)
Sábado 6 Entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la Federación Rumana
Domingo 7 Descanso

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
31/8 00:04 Freddy Hinestroza será sometido a pruebas
30/8 19:34 Cosmin Contra: "Creo que vamos a conseguir un delantero"
30/8 18:23 Míchel: "Con esta victoria cogemos confianza"

Freddy Hinestroza será sometido a pruebas

Foto: EFE
El extremo colombiano Freddy Hinestroza, que sufrió una luxación en su hombro derecho durante el partido frente al Almería, será sometido a pruebas en los próximos días para descartar una lesión mayor. El jugador azulón ya tuvo una caída durante la pretemporada que le impidió jugar frente al Stuttgart alemán, pero que no tuvo mayores consecuencias y le permitió regresar días después a los entrenamientos. "Hinestroza ha recaído de una lesión de pretemporada y tiene una luxación de hombro. Los doctores me han dicho que es un poco más grave que la primera, y le vamos a hacer pruebas estos días para descartar que tenga rota la clavícula", declaró Cosmin Contra. El cuerpo médico quiere así asegurarse de que la fea caída en la disputa del balón sólo haya afectado al hombro, y que el fuerte dolor que sufre el jugador no se deba a una posible fractura. De confirmarse la lesión en la clavícula, el azulón estaría más de un mes alejado de los terrenos de juego, frenándose en seco el gran inicio de temporada del colombiano. Si los resultados de las pruebas son positivos, el jugador podría estar disponible para el partido frente al Sevilla de la tercera jornada (14 de septiembre), beneficiándose del parón por selecciones para ultimar su recuperación. Hinestroza ha disputado 84 minutos en lo que va de liga repartidos en las dos primeras jornadas, dejando inmejorables sensaciones de cara al resto de la temporada.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
30/8 19:34 Cosmin Contra: "Creo que vamos a conseguir un delantero"
30/8 18:23 Míchel: "Con esta victoria cogemos confianza"
30/8 17:51 Álvaro Vázquez: "Son tres puntos muy sufridos"
30/8 15:49 Lafita fue reservado por molestias en el tendón rotuliano
30/8 15:30 Cosmin Contra: "Somos capaces de jugar mejor"