martes, 12 de agosto de 2014

Vuelta al trabajo y más amistosos

Foto: getafecf.com
La plantilla del Getafe volverá al trabajo en la tarde del martes (18:30h), después del viaje desde Cerdeña del domingo y la jornada de descanso que disfrutaron ayer lunes. Los jugadores azulones afrontan una semana con los dos amistosos que cerrarán los partidos de preparación, y que les enfrentarán a Mallorca (miércoles 13, 21:00h) y Sporting de Gijón (sábado 16, 21:00h). Con la proximidad de la competición el cuerpo técnico ha dejado atrás las dobles sesiones, rebajando así la carga de trabajo de la primera mitad de la pretemporada y permitiendo que los jugadores lleguen con las piernas frescas a esta última ronda de amistosos. La semana que viene no hay programado ningún partido, y Cosmin Contra tendrá toda la semana para preparar el partido que abrirá la liga para el Getafe, en Balaídos contra el Celta de Vigo (domingo 24, 21:00h).

La vuelta al trabajo despejará las dudas sobre el estado físico de Roberto Lago, que tuvo que ser sustituido por Sergio Escudero a la media hora del encuentro frente al Cagliari.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
12/8  9:25 Adnan Al Zaabi: "Ya no podemos traernos a Lacen"
11/8 14:58 Lacen recibe una oferta del fútbol árabe
10/8 17:50 Plan de trabajo 11-17 de agosto

Adnan Al Zaabi: "Ya no podemos traernos a Lacen"

Foto: zimbio.com
Tan sólo un día después de que saliera a la luz el interés del Emirates Club en fichar al getafense Medhi Lacen, el vice-presidente del equipo árabe Adnan Al Zaabi ha salido al paso de las informaciones en declaraciones a The National, y ha negado categóricamente que vayan a incorporar al mediocentro argelino. El motivo sería bastante simple: el equipo de los Emiratos acaba de cubrir la última plaza de extranjero que tenía disponible, y si quiere fichar un foráneo tendrá que dar salida a otro de los que ya tiene en la plantilla. "Estas noticias son ya pura especulación. Hemos llenado el cupo de cinco extranjeros y no hay manera de que podamos traer a Lacen", sentenció el vice-presidente del Emirates, descartando por completo que vayan a acometer una operación para contratar al jugador azulón. El reciente fichaje del marroquí Youssef Kaddioui eleva a cinco el número de extranjeros del club del golfo, que ya contaba con Erraki, Luiz Henrique, German Herrera y Rodrigo.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
11/8 14:58 Lacen recibe una oferta del fútbol árabe
10/8 17:50 Plan de trabajo 11-17 de agosto
10/8 00:07 Cagliari Calcio 1-3 Getafe CF. Otro doblete de Álvaro. (Videoresumen)