viernes, 15 de septiembre de 2017

Chuli se ejercita en el gimnasio y Bordalás no recupera a nadie

Pepe Bordalás ya cuenta con las cinco bajas que arrastra el equipo durante toda la semana para enfrentarse al Barcelona. El técnico azulón no ha recuperado a nadie en el último entrenamiento antes de que ruede el balón en el Coliseum, ya que ni Chuli, ni Mathías Olivera, ni Filip Manojlovic, ni por supuesto los convalecientes Nico Gorosito y Dani Pacheco han saltado al césped, y se pierden la visita de los blaugrana. A pesar de las ausencias, Bordalás podrá repetir once por tercera jornada consecutiva si así lo considera oportuno, ya que los protagonistas en Butarque y ante el Sevilla llegan en perfectas condiciones, aunque ha dejado en el aire la posibilidad de hacer alguna variación o de retocar el planteamiento táctico.

Bordalás: "Tenemos armas para intentar golpear al Barça"

Pepe Bordalás ha pasado por rueda de prensa para analizar el choque de mañana sábado ante el Barcelona (Coliseum, 16:15h). El conjunto que dirige Ernesto Valverde llega como líder, invicto, imbatido, y después de merendarse a la Juventus en Champions League con un Messi estelar. Nada nuevo. Se volverá a vivir un duelo tremendamente desigual en Getafe, donde los locales reciben a uno de los rivales al que menos puntos le han logrado birlar en su historia en Primera. Con respeto pero sin miedo. Con el estadio lleno. Bordalás ya tiene todo preparado para que ruede el balón.

Sergio Bermejo cree en la unión del vestuario azulón

La resaca del empate a uno ante el San Agustín del Guadalix dejaba un sencillo análisis por tierras getafenses. Los de Rodolfo Urías llegaban como colistas a la Ciudad Deportiva, salían al campo con las ideas muy claras, se encontraban con un gol tempranero fruto de un error local y, sencillamente, se mostraban superiores a los azulones en el inicio. La igualada llegaría a base de insistencia, ir de menos a más, y como apuntaba Sergio Bermejo, gracias a la actitud: "Jugamos contra un recién ascendido, que vienen con mucha ilusión y muchas ganas. Trabajamos durante la semana para hacer un buen partido y creo que se reflejó en el campo, supimos igualarles esa ilusión y actitud positiva. Conseguimos un empate, y siempre es bueno sumar", declaraba para los medios del club azulón.