miércoles, 20 de agosto de 2014

Valera: "El equipo sale a morder en cada partido"

Foto: getafecf.com
Juan Valera ha pasado esta mañana por rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento, y ha compartido sus impresiones sobre el inminente inicio de la liga. El defensa ha hecho hincapié en la magnífica pretemporada que se ha vivido en la plantilla, y en como están cada vez más familiarizados con los métodos de Cosmin Contra. ¿Cómo ves la plantilla?: "Cada año se hacen plantillas lo mejor posible, con la idea de hacer un buen año y no pasar apuros en la categoría, pero fútbol es fútbol. Creo que este año nos hemos reforzado bastante bien, con jugadores que vienen con ganas, con ilusión y a demostrar que tienen mucha calidad. Ya los hemos estado viendo en entrenamientos y partidos de pretemporada y todos tenemos mucha ilusión, que es lo que hace falta. Todas las incorporaciones son positivas". La portería se ha renovado por completo, ¿qué tal los cambios?: "Bien bien, el club ha decidido que ese era uno de los cambios este año y yo la veo bastante bien cubierta".

¿El objetivo?: "Vamos a ir con cautela. Sabemos de los errores sin ir más lejos del año pasado, que empezamos muy bien y por circunstancias se nos complicó la cosa. Debemos aprender de esos errores y afrontar la temporada partido a partido, semana a semana y con la idea de hacer un gran año. Hay que borrar esos errores y disfrutar de una bonita temporada". ¿Cómo ves al Celta?: "Es un equipo que trata bien el balón, que tiene gente muy rápida por banda y que suele apretar arriba. Ahora que aún quedan días hasta el partido seguro que vemos algún video. Será un partido complicado, como todos, y muy importante para empezar bien y sacar los tres puntos".

Ahora si, es el año de Contra: "Obviamente ha tenido una pretemporada para trabajar cosas que cuando el míster vino no se pudieron porque era ya final de temporada. Tenemos más cogidos los conceptos y la forma de trabajar y eso se nota. Esta pretemporada ha sido muy positiva para nosotros, porque se ha visto un equipo que ha salido cada partido a morder y a hacer las cosas bien. Físicamente estamos en perfectas condiciones. Hemos tenido seis semanas para prepararnos bien, con muchos partidos y minutos para todos. Creo que llegamos bien y con las pilas cargadas, y además las lesiones nos han respetado y eso es fundamental. Ahora empieza lo bueno".

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
19/8 20:14 Yoda podría no viajar a Balaídos
19/8 17:22 Roberto Lago: "Estamos mejor y jugamos mucho mejor"
19/8 12:32 Roberto Lago: "Estamos listos para el Celta"