Ángel Torres ha aprovechado el último número de 2017 de la revista oficial azulona para repasar largo y tendido la actualidad del club. Desde el posible acuerdo con el Ayuntamiento para una concesión administrativa a largo plazo de las instalaciones azulonas, hasta la marcha del equipo y las posibles llegadas en el mercado de invierno. El ascenso, el crecimiento de la 'marca Getafe', el resurgimiento de la masa social, el presidente no deja ningún tema sin tocar.
domingo, 24 de diciembre de 2017
El Getafe prepara una gira por Japón
El Geta está de moda en Japón. Sólo hay que pasearse por cualquier entrenamiento o partido de los azulones para toparse con algún aficionado que viene a ver a Gaku Shibasaki. El internacional japonés atrae una gran atención mediática, y La Liga se aprovechaba de ello y del duelo ante el Eibar de Takashi Inui para hacer más de un guiño a ese mercado. Ambos futbolistas hacían el saque de honor junto a Javier Fernández, y enormes banderas japonesas eran desplegadas en el estadio getafense. El encuentro se jugaba a la una de la tarde en España, horario prime time allí. Ángel Torres no niega que se está haciendo todo lo posible por cuidar el marketing y hacer de La Liga un producto aún mayor: "Los
horarios no se ponen por casualidad, sino, como el otro día ante el
Eibar, para audiencias de otros países. La Liga no va a estar toda la
vida dependiendo de Cristiano y Messi. Algún día dejarán de jugar y se
está trabajando bien en vender la marca. Espero que en marzo, cuando se
empiece a negociar los derechos de 2019-20 seamos capaces de recortarle a
la Premier, que es la que se lleva la mayor parte de la tarta".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)