sábado, 23 de agosto de 2014

Álvaro Vázquez: "No debemos sufrir como el año pasado"

Foto: Álvaro Vázquez
En la víspera del debut del Getafe en liga, Álvaro Vázquez ha pasado por sala de prensa para compartir sus sensaciones en el que es su regreso a la Liga BBVA. El delantero vuelve a enfundarse la camiseta azulona, y lo hace en un momento dulce en lo personal y con el equipo en una dinámica bastante positiva. ¿Cuál es el objetivo para la temporada que comienza?: "El objetivo era hacer una buena pretemporada y prepararse para empezar bien el partido de mañana. Lo primero es el partido contra el Celta. Luego el objetivo será conseguir la permanencia y aspirar a algo más. No se debe sufrir como se sufrió el año pasado, y así el Getafe estará un año más en primera división. En lo personal con mucha ilusión. Ya tenía ganas de volver y de estar aquí. Cualquier jugador cuando empieza una nueva temporada tiene mucha ilusión y muchas espectativas. Hay que trabajar lo mejor posible y hacer un buen año". La pretemporada empieza a ser alabada por todo el mundo: "Han sido seis semanas de muy buen trabajo, intenso y muy productivo. Además hemos conseguido buenos resultados, y eso nos da confianza de cara al próximo partido. Muy contento por ser el máximo goleador, pero la pretemporada ya ha quedado atrás, se olvida, y ahora empieza la liga".

¿El Celta?: "Ha hecho muy buena pretemporada y este año lo vamos a tener en cuenta muchos equipos. Juega bien, presiona arriba y va a ser un rival muy duro. Vamos a jugar con nuestras armas y a intentar conseguir los tres puntos".

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
23/8 12:54 Lista de 18 convocados para el viaje a Vigo
22/8 17:54 Contra: "El equipo interpreta muy bien mi idea de juego"
22/8 15:36 El Getafe rescinde el contrato de Michel

Lista de 18 convocados para el viaje a Vigo

Foto: getafecf.com
Cosmin Contra ha convocado a 18 jugadores para el encuentro de mañana frente al Celta (21:00h), primer rival del nuevo proyecto azulón. El Getafe cuenta para este partido con la baja de Lacen por sanción, y a él se unen Jona, Colunga y Álex Pérez por decisión técnica. Pedro León es baja por una sobrecarga, y el que tampoco está incluido en la citación es el francés Karim Yoda, que aguarda a que se resuelvan los flecos de su contratación para recibir el tránsfer y poder competir en partido oficial.

Porteros: Guaita, Codina

Defensas: Alexis, Roberto Lago, Arroyo, Rafa, Escudero, Valera, Vigaray

Centrocampistas: Sammir, Lafita, Sarabia, Diego Castro, Míchel, Juan Rodríguez, Hinestroza

Delanteros: Álvaro Vázquez, Ivi

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
22/8 17:54 Contra: "El equipo interpreta muy bien mi idea de juego"
22/8 15:36 El Getafe rescinde el contrato de Michel
22/8  8:27 Lafita: "Al Celta le gusta tocarla y no lo hace mal"