viernes, 5 de septiembre de 2014

Sesión suave para terminar la semana

Foto: @miguel7889
Cosmin Contra ha programado esta mañana un suave entrenamiento para finalizar la semana de trabajo, una vez que el domingo no hay partido de liga gracias al parón por selecciones. Este último entrenamiento ha estado caracterizado por la baja intensidad, lejos de la doble sesión del pasado miércoles, y ha terminado con un partidillo completado por algunos chicos del filial. Los tres jugadores que se entrenaron el jueves al margen del grupo, Lafita, Alexis y Valera, han estado ausentes de la sesión en el Coliseum, al igual que el extremo Freddy Hinestroza, que se recupera de la luxación de hombro que sufrió frente al Almería. La plantilla tiene por delante dos días libres y volverá al trabajo el lunes desde las 19:00h, para preparar el Sevilla - Getafe (D14, 19:00h) de la tercera jornada de liga.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 5/9 10:34 El Sevilla descarta fichar a Pedro León
 5/9 09:28 Colunga: "Quería jugar en un club que me quisiese de verdad"
 5/9 00:12 Michel Madera ficha por el Maccabi Haifa

El Sevilla descarta fichar a Pedro León

Foto: Cordon Press
Las opciones de que el Sevilla se convierta en el próximo destino del centrocampista murciano son a día de hoy casi inexistentes. El club hispalense, que goza de una prórroga para fichar tras perder a Fazio a través de la cláusula, habría rechazado el ofrecimiento del jugador por parte del Getafe, según ha informado la Cadena Cope. El Getafe habría ofrecido a Pedro León al Sevilla para solucionar de forma inmediata el conflicto con la LFP por exceso de presupuesto, pero se ha encontrado con la negativa de los nervionenses a hacerse con el jugador, por el que ya negociaron durante el verano. El equipo azulón rechazó la oferta del Sevilla por considerarla insuficiente y esperando conseguir un ofrecimiento mejor, pero la salida del centrocampista no ha podido producirse y ahora es el Sevilla el que cree que no es el momento adecuado para incorporar al jugador.

Con la desaparición de una de las únicas opciones deportivas para resolver el `caso Pedro León´, ahora el futbolista se vería obligado a acudir a la vía jurídica para liberarse de su contrato, movimiento que estaría ultimando asesorado por la AFE.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 5/9 09:28 Colunga: "Quería jugar en un club que me quisiese de verdad"
 5/9 00:12 Michel Madera ficha por el Maccabi Haifa
 4/9 20:24 Lafita, Alexis y Valera hacen trabajo de recuperación

Colunga: "Quería jugar en un club que me quisiese de verdad"

Foto: Bennet Dean
Casi dos semanas después del anuncio de su fichaje por el Brighton, Adrián Colunga ha analizado el comienzo de la temporada en la página oficial del club inglés. El delantero de 29 años ha dejado buenas sensaciones en los encuentros frente a Swindon y Charlton, pero cree que una vez finalizada su adaptación será cuando se vea su nivel real. "Físicamente estoy bien, pero cuando puedes ir traspasado aquí o allá y acabas en un sitio donde no hablas el idioma, eso te agota. El idioma es una barrera, pero espero estar dando entrevistas en inglés en unos dos meses. Espero aprenderlo rápido y adaptarme tan pronto como pueda". El ex-azulón ha encontrado algunas diferencias entre el fútbol español y el inglés, pero cree que no hay nada que no se pueda aprender. "En el campo aquí hay conceptos diferentes, como el concepto de poner bajo presión al oponente con el balón, y eso quizá es lo que más me va a costar al principio, pero lo aprenderé tan rápido como pueda. En cuanto tenga estabilidad se va a reflejar de inmediato en el campo, y jugaré mejor".

Por último, el asturiano explicó el por qué ha cambiado un club establecido en La Liga por un equipo de la segunda división inglesa, insinuando que en el Coliseum ya no tenía el apoyo suficiente. "Me dicen, ¿por qué te vas fuera y para jugar en segunda?, pero yo no estoy pensando en qué división estoy. Quería un reto y un equipo que me quisiese de verdad, que de verdad tuviera fe en mí, y el Brighton me ha dado eso".

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 5/9 00:12 Michel Madera ficha por el Maccabi Haifa
 4/9 20:24 Lafita, Alexis y Valera hacen trabajo de recuperación
 4/9 16:25 El Getafe se enfrenta a un posible descenso administrativo

Michel Madera ficha por el Maccabi Haifa

Foto: maccabi haifa
El centrocampista asturiano Michel Madera, que se desvinculó del Getafe el pasado 22 de agosto, ha sido presentado este jueves por el Maccabi Haifa israelí. El jugador, de 28 años, firma por una temporada con opción a otra, y coincidirá durante su estancia en Haifa con el también español Rubén Rayo. El Maccabi terminó la temporada pasada en quinta posición de la Israeli Premier League, y es el club con más titulos desde que la liga se juega con este formato, con 7. Después de militar en Sporting de Gijón, Birmingham, AEK Atenas y Getafe, el futbolista relanza su carrera en la exótica liga israelí. En sus tres irregulares temporadas como azulón, el centrocampista disputó 54 partidos y anotó 3 goles, abandonando el club este verano al no entrar en los planes del entrenador Cosmin Contra.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 4/9 20:24 Lafita, Alexis y Valera hacen trabajo de recuperación
 4/9 16:25 El Getafe se enfrenta a un posible descenso administrativo
 4/9 14:47 El Sevilla si puede fichar a Pedro León