domingo, 27 de julio de 2014

Eintracht Bamberg 1-2 Getafe CF. Insistir tuvo premio.

El Getafe volvió a la senda de la victoria con el 1-2 cosechado en campo del Eintracht Bamberg, de la cuarta división. El partido, tercero de la gira por Alemania, comenzó con unos minutos de tanteo, pero el gol de Hillemeier en el minuto 20 agitó tanto el marcador como a los jugadores azulones, que a partir de ahí asediaron completamente la portería rival. El encuentro se convirtió en un monólogo del Getafe, que llegaba y llegaba al área local pero veía como sus disparos se marchaban desviados. Con el 1-0 se llegaría al descanso, y tras la reanudación los de Contra empezaron a afinar la puntería, poniendo a prueba al meta del Eintracht Aller una y otra vez. En el minuto 70 llegaría el premio a tanto despliegue ofensivo con el 1-1, a cargo de Lafita, y a cinco minutos del final Sammir puso el 1-2 definitivo, que daba una victoria más que trabajada a los azulones. Más de diez córners botados y más de diez tiros a puerta reflejan lo que fue un partido de dominio aplastante por parte de los visitantes, que para el peligro generado se llevaron un resultado corto. El reciente fichaje Míchel Herrero volvió a ser titular, y el que se quedó sin minutos en esta ocasión fue el meta Jona López.

El martes último partido del stage alemán frente al Stuttgart, equipo que milita en la Bundesliga. Será a partir de las 18:30h en el estadio Weinstadt-Benzach de Weinstadt.

Eintracht Bamberg: Aller; Trautmann; Hofstetter; Hillermeier; Kauffman; Altwasser; Gortler; Najem; Hurec y Kettler.

Getafe: Iván Oviedo; Roberto Lago; Vigaray; Astray; Colunga; Arroyo; Pedro León; Michel; Robin; Emi e Hinestroza. También jugaron Codina; Escudero; Sammir; Alexis; Juan Rodríguez; Lafita; Álvaro Vázquez; Valera; Yoda; Diego Castro; Rafa y Sarabia.

Goles:  1-0 Hillemeier (20`), 1-1 Lafita (70´), 1-2 Sammir (85´)



Últimas noticias @GetafeCFOnline:
26/7 12:06 Dinu Gheorghe: "Si paga, Yoda puede romper el contrato"
25/7 23:40 Greuther Furth 3-2 Getafe CF. Llegó la primera derrota.
25/7 11:59 Cosmin Contra: "La situación de Yoda no está nada clara"