miércoles, 13 de agosto de 2014

RCD Mallorca - Getafe CF (Iberostar Estadio, 21:00h)

Cartel del partido
Mallorca y Getafe disputarán este miércoles desde las nueve de la noche el XXXIX Trofeo Ciutat de Palma, que supondrá el octavo amistoso de los azulones en esta pretemporada. Los pupilos de Cosmin Contra cuentan casi todos sus partidos por victorias, y sólo cayeron frente al Greuther Fürth por dos goles a uno durante la gira alemana, en la que disputaron hasta cuatro amistosos en seis días. El encuentro frente a los bermellones será el penúltimo en la preparación de los getafenses, que pondrán el broche final a la pretemporada el sábado en Gijón jugando contra el Sporting, a una semana del debut en liga frente al Celta. El último enfrentamiento entre los dos equipos se remonta a febrero de 2013, cuando el Getafe consiguió vencer 1-3 a domicilio al Mallorca en partido de liga, con dos goles de Adrián Colunga y uno de Diego Castro de penalti.

Álvaro Vázquez, el goleador más en forma del equipo en la pretemporada, será la ausencia más destacada en el partido de esta noche. El delantero no ha viajado hasta Mallorca y se quedará trabajando en Getafe, con lo que no podrá prolongar una racha anotadora que ya acumula seis goles. En el once azulón también podrían faltar Alexis, que ayer no se ejercitó con sus compañeros, y Vigaray, que vuelve de lesión y tan sólo acumula un entrenamiento con el grupo. Robin o Denis, que actuaron como pareja de centrales ante la Gimnástica Segoviana, podrían acompañar a Rafa en el centro de la zaga.

Las entradas para asistir al Iberostar Estadio tienen un precio entre 15 y 20 euros, y el partido podrá seguirse en directo a través de IB3 TV, que emitirá también la señal a través de su página web [Mallorca - Getafe en directo]

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
12/8 14:05 Vuelta al trabajo y más amistosos
12/8  9:25 Adnan Al Zaabi: "Ya no podemos traernos a Lacen"
11/8 14:58 Lacen recibe una oferta del fútbol árabe