miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Getafe 'echa la llave' de los abonos a finales de septiembre

El plazo para abonarse este año al Getafe ya tiene fecha límite. Después de anunciar durante el verano que pondría el tope en los 12.000 abonados, el club que preside Ángel Torres ha decidido dar algo más de tiempo a los azulones rezagados, que tendrán hasta el próximo viernes 29 de septiembre para pasarse por las oficinas del Coliseum. Superados los 12.200 abonados para la 17/18, récord histórico del club en el regreso a Primera, y ya con un goteo de altas mucho más lento, en la Avenida Teresa de Calcuta han levantado la mano y no tienen prisa por cerrar, aunque una vez se termine el plazo, literalmente, sanseacabó: "El día 29 de este mes vamos a cerrar, y no vamos a hacer más abonos esta temporada. Sacaremos un comunicado para avisar a la gente que ha estado de vacaciones o que se haya descuidado, o para que renueven, si es que quedan. El 29 de septiembre será el último día de abonos esta temporada, porque tenemos el campo a tope", confirmaba el presidente Torres en Onda Madrid.

Ben Hirsch se encuentra sin ficha

El lateral izquierdo Ben Hirsch no va a tener ficha con el Getafe B. Al menos de momento. David García Cubillo tiene la posición cubierta con Tanis Buces y Nacho Lorenzo, y ante la posibilidad de incorporar aún algún refuerzo de ataque, el filial getafense deja libre el hueco del exjugador de Clifton Hill. El australiano ha estado lejos de ser la primera opción para el cuerpo técnico durante la pretemporada, llegando a verse incluso por detrás del juvenil Héctor Martínez en los partidos de preparación, antes de la llegada de Nacho y mientras Tanis hacía pretemporada con el primer equipo.

Trámites retrasan la llegada de Merveil Ndockyt

Merveil Ndockyt se hace esperar. El último refuerzo del Getafe B aún no ha podido ponerse a las órdenes de Cubillo, a pesar de que su traspaso desde el KF Tirana se hiciera oficial a finales del mes pasado. El centrocampista de 19 años se encuentra cerrando los detalles para poder trasladarse a España, y estos últimos días se desplazaba hasta la embajada española en la República Democrática del Congo para reunir parte de los documentos necesarios. El futbolista ha de obtener el permiso de residencia y de trabajo antes de incorporarse al filial azulón, y, según confirmaba el entorno del jugador a Getafe CF Online, el internacional absoluto con Congo "espera viajar pronto".

Guaita: "Estamos demostrando un gran nivel, con mucho ritmo"

Una. Dos. Tres. Cuatro. Cinco... hasta seis paradas, incluido un penalti, lograba Vicente Guaita el pasado viernes en Butarque. Artífice directo del triunfo azulón y una pieza más de la engrasada maquinaria 'bordaliana', el guardameta de Torrent pasaba por sala de prensa para analizar la próxima cita liguera ante el Barcelona, una vez archivadas las emociones del derbi: "Todos queríamos sumar ya tres puntos, lo necesitábamos. Lo hicimos en Leganés, donde la gente tenía mucha ilusión y nosotros muchas ganas de afrontar el primer derbi en Primera División. Es una semana importante para seguir trabajando y seguir sumando, tenemos otro gran duelo contra el Barcelona".