lunes, 4 de agosto de 2014

Karim Yoda se ejercita al margen

El centrocampista francés del Getafe, Karim Yoda, se ha entrenado al margen del grupo en la sesión celebrada esta mañana. Mientras el resto de sus compañeros se ejercitaba bajo las órdenes de Cosmin Contra, Yoda trabajaba en solitario con evidentes signos de cojera. El ex jugador del Astra Giurgiu tendría 24h para superar sus molestias y participar en el partido frente a la Gimnástica Segoviana (La Albuera, 20:00h), que supone el primero de los cuatro amistosos programados para la recta final de la pretemporada. Hasta ahora Yoda ha participado en todos los encuentros de preparación, incluyendo los cuatro de la gira por Alemania, y ha dejado muy buenas sensaciones gracias a su desparpajo. La plantilla volverá al trabajo desde las 18:30h en la segunda sesión del día, y también tiene programado un entrenamiento para mañana a las 9:30h, antes de poner rumbo a Segovia.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 4/8 15:16 Álvaro Vázquez: "Con Contra no te puedes relajar"
 4/8 13:16 Lisandro López no quiere salir del Benfica
 4/8 11:14 El Getafe disputará el Ciutat de Palma

Álvaro Vázquez: "Con Contra no te puedes relajar"

El delantero azulón Álvaro Vázquez atendió esta mañana a los medios de comunicación en rueda de prensa, en lo que fue la vuelta al trabajo tras dos días de descanso. El jugador catalán aprovechó para comentar sus impresiones después de regresar de su cesión al Swansea, y lo que espera de esta nueva etapa en el Getafe. Preguntado en primer lugar por su vuelta al Coliseum, respondió: Álvaro Vázquez: "Me siento bien. Después de un año fuera reencontrarme con el equipo de esta manera ha sido muy positivo, y viendo la pretemporada que está haciendo el equipo el verano está saliendo bien en todos los sentidos." La recta final de la preparación dictará el momento de forma del equipo cuando empiece la competición: AV: "Lo primero es empezar bien la liga, y yo creo que nos estamos preparando bien. Aún quedan algunos amistosos para llegar lo más fuerte posible al principio de liga, y a partir de ahí ir partido a partido." Su estancia en la Premier League se saldó con menos minutos de los que el jugador esperaba: AV: "Ha sido una experiencia positiva y me ha ayudado a aprender. A lo mejor no ha sido todo lo buena que quería en el plano deportivo, pero me ha enseñado cosas de fuera, he madurado, y seguro que va a ser positivo para este año." Para esta nueva etapa en Getafe estrena entrenador: AV: "No había coincido con el míster y la verdad que todo va bien. Me gusta como entrenador, siempre está encima de los jugadores y no te deja relajarte en ningún momento."

Hasta el momento Álvaro Vázquez ha participado en todos los encuentros de pretemporada y ha anotado 4 goles, lo que le convierte en el pichichi azulón del verano. Mañana a las 20:00h tendrá una nueva oportunidad de engordar su cuenta frente a la Gimnástica Segoviana.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 4/8 13:16 Lisandro López no quiere salir del Benfica
 4/8 11:14 El Getafe disputará el Ciutat de Palma
 4/8 10:31 Plan de trabajo 4-10 de agosto

Lisandro López no quiere salir del Benfica

El central argentino Lisandro López, que militó la temporada pasada en el Getafe, ha tomado la decisión de quedarse en la plantilla del Benfica. Según informa el diario Record, el jugador de las águilas se ha reafirmado en su idea de luchar por un puesto en el conjunto portugués, y evitar así salir cedido otra temporada. Lisandro, de 24 años, fue vinculado hace semanas al Granada CF, pero su cesión no terminó de concretarse y desde entonces está realizando la pretemporada con el equipo que dirige Jorge Jesús. Esta decisión, no obstante, podría no bastar para que el jugador juegue este año en el Benfica, que aún no ha acabado con su planificación de la temporada y podría tener otros planes para el defensa, con contrato hasta 2018. De darse tal caso, el internacional argentino habría informado al club de que sólo aceptaría salir a un equipo de igual o mayor nivel que el Getafe, su último destino. De momento Lisandro se recupera de una lesión muscular, a la espera de volver a la actividad y tratar de convencer a Jorge Jesús de que tiene un sitio en la plantilla. Durante la temporada 2013/14 el defensa argentino disputó 27 partidos de liga con los azulones, en los que anotó 4 goles.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 4/8 11:14 El Getafe disputará el Ciutat de Palma
 4/8 10:31 Plan de trabajo 4-10 de agosto
 3/8 22:43 Luis García: "Quizá debí marcharme antes del Getafe"

El Getafe disputará el Ciutat de Palma

El Getafe será el rival del Mallorca en el trofeo Ciutat de Palma de este verano, que se disputará el miércoles 13 de agosto a las 21:00h en el Iberostar estadio. El equipo azulón debutará como invitado en un torneo que se lleva celebrando desde 1969, y que en las últimas ediciones ha visto pasar a clubes como el Atlético de Madrid, Nápoles, Hamburgo o Recreativo de Huelva. Con este nuevo amistoso el Getafe cubre las dos semanas previas al comienzo de liga con dos partidos cada una.

Fecha Partido Hora Estadio
5/Agosto Gimnástica Segoviana - Getafe 20:00h La Albuera
9/Agosto Cagliari - Getafe 21:00h Municipal Olbia
13/Agosto Mallorca - Getafe 21:00h Iberostar Estadio
16/Agosto Sporting - Getafe 21:00h El Molinón

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 4/8 10:31 Plan de trabajo 4-10 de agosto
 3/8 22:43 Luis García: "Quizá debí marcharme antes del Getafe"
 3/8 16:58 El Getafe afronta la recta final de la pretemporada

Plan de trabajo 4-10 de agosto

El Getafe vuelve al trabajo tras el fin de semana libre concedido por Contra, y lo hará ejercitándose en doble sesión. Los jugadores tendrán apenas 24h para volver a cambiar al chip de la competición, ya que se enfrentarán a la Gimnástica Segoviana mañana martes (20:00h, La Albuera). A partir del miércoles la plantilla trabajará en sesión única preparando el amistoso del sábado día 9 contra el Cagliari, para el que se desplazara hasta Cerdeña. El equipo regresará a Getafe el domingo, jornada para la que no hay programado entrenamiento.

Lunes 4 Doble sesión 10:00h y 18:30h Ciudad deportiva
Martes 5 Entrenamiento 9:30h Ciudad deportiva
Gimnástica Segoviana - Getafe (20:00) La Albuera
Miércoles 6 Entrenamiento 10:00h Ciudad deportiva
Jueves 7 Entrenamiento 10:00h Ciudad deportiva
Viernes 8 Entrenamiento 9:30h Ciudad deportiva
Sábado 9 Cagliari - Getafe (21:00h) Municipal Olbia
Domingo 10 Vuelta a Getafe

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 3/8 22:43 Luis García: "Quizá debí marcharme antes del Getafe"
 3/8 16:58 El Getafe afronta la recta final de la pretemporada
 2/8 18:21 Guaita: "Tenemos muy buena plantilla"