Las conversaciones con Ciprian Marica para que continúe en Getafe se han ido sucediendo desde que finalizó la temporada, que el rumano acabó a gran nivel y dejando buenas sensaciones. El caché del futbolista estaría muy por encima de lo que el club planea gastar en esta nueva etapa, con lo que las posturas seguirían bastante alejadas y el acuerdo con el jugador totalmente bloqueado.
Sin embargo al aliciente de continuar en Getafe con Contra como padrino y valedor absoluto, puede que el club pueda añadir otro más: la mitad de un futuro traspaso del delantero. Ésta sería una fórmula creativa para conseguir que Marica acepte una rebaja cuantiosa de su sueldo, a cambio de intentar revalorizarse con una gran temporada y embolsarse el 50% de un hipotético jugoso fichaje.
Con respecto al asunto, Cosmin Contra declaró a sport.ro: "Ciprian tuvo una conversación con el presidente y no quedó satisfecho con lo que le propuso en las negociaciones. La diferencia entre lo que pide Ciprian y lo que dispone el club es muy grande, y Ciprian no sabe si el Getafe está dispuesto a hacer el esfuerzo y llegar a un acuerdo. Ahí entró esa variante de la oferta, en la que se firmaba una cláusula de rescisión de la que le correspondería la mitad. Tengo mucha confianza en él, creo que puede meter mínimo 15 goles en la liga y marcharse a otro equipo por una cantidad bastante grande, con lo que él se iría bien pagado."
No hay comentarios:
Publicar un comentario