jueves, 31 de julio de 2014

Míchel, presentado como jugador del Getafe

El Getafe ha presentado hoy a su último fichaje, el centrocampista valenciano Míchel Herrero. El jugador, que llega cedido por dos temporadas procedente del Valencia, ha podido conocer el que será su nuevo estadio y saludar por primera vez a la afición, y de paso comentar con los medios sus sensaciones al llegar. La primera pregunta fue sobre qué le había llevado a fichar por el Getafe: Michel: "Toni me llamó, y desde que supe el interés del Getafe me agradó la idea, porque es un club que siempre me ha gustado. Es una familia, es humilde, y esas características van mucho conmigo. Me gustó mucho la idea y vi buen proyecto." El siguiente tema a tratar fueron las espectativas para la nueva temporada: Michel: "Espero que vaya muy bien y que consigamos los objetivos, que es la salvación cuanto antes. También hacer disfrutar a la afición, al Getafe, y disfrutar en el campo con los compañeros. En ganas no me gana nadie, estoy muy contento de venir y traigo ilusión y ganas de volver a sentirme futbolista, en un club que creo que es perfecto para demostralo. Espero aportar mucho al equipo y a la afición."

La concentración en Bad Bocklet y los amistosos de pretemporada han sido el primer contacto del centrocampista con el club y sus nuevos compañeros: Míchel: "Al principio es raro porque los compañeros son nuevos y es normal, pero luego ya he ido entrando y los compañeros lo han dado todo para ponérmelo muy fácil. El último amistoso fue muy especial porque era mi cumpleaños, y el gol y la victoria me dejaron muy satisfecho. Era un amistoso pero a mi me valió mucho para coger confianza. De momento la experiencia es muy buena. Ya tenía algún amigo como Juan Rodríguez o Alexis porque había coincidido con ellos en otros clubes, y la verdad que me habían hablado bien del club pero me ha terminado sorprendiendo incluso para bien. Me han acogido muy bien los compañeros y ya me han gastado las típicas novatadas. De momento la preparación va muy bien y a ver si llegamos al 100% al principio de liga."

El jugador valoró a continuación los objetivos del equipo: Míchel: "No podemos pensar en hasta donde podemos llegar, lo que tenemos que hacer es ir partido a partido. Estamos en plena pretemporada y estamos cogiendo el ritmo para llegar a nuestro único objetivo que es el debut contra el Celta. A llevarse los 3 puntos para empezar bien y después ya veremos. Personalmente el objetivo es ayudar y jugar lo máximo posible, disfrutar con los compañeros y darle la vuelta a la tortilla del año pasado, que no jugué mucho en Valencia. Lo primordial es acumular minutos y si puede ser ayudar con pases y goles."

Por último fue preguntado por el candente asunto del fichaje de su ex-compañero Vicente Guaita: Míchel: "No sé si va a llegar, no sé nada. Él me preguntó por el club y el vestuario y yo le conté mi recibimiento y lo contento que estaba. Luego se fue a Chile con el Valencia y no sé nada más. Le conté que el Getafe es un club muy familiar, muy humano y un sitio en el que poder explotar, y el se quedó contento. Espero que escoja la mejor decisión para él"

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
31/7 15:16 Toni Muñoz: "Algunos jugadores van a tener que salir"
30/7 22:26 Valencia y Getafe llegan a un acuerdo por Guaita
30/7 20:04 El Getafe llega a un acuerdo con Hacienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario