|
Foto: zimbio.com |
El central del Getafe
Alexis Ruano es seria
duda para el partido del viernes contra el Almería en el Coliseum. El azulón abandonó el partido de anoche en Vigo en el descanso tras sufrir un fuerte golpe en el muslo en la disputa de un balón, y sólo dispone de cuatro días para recuperarse. El técnico getafense
Cosmin Contra confirmó el estado del defensa, y se mostró moderadamente optimista de cara a su concurso en la segunda jornada: "
Alexis tiene un fuerte golpe en el muslo, está muy hinchado y no puede ni andar. Esperemos que hasta el viernes que es el partido le podamos recuperar". De no llegar Alexis a tiempo al encuentro, la pareja de centrales estaría formada por
Rafa y
Vigaray, que ya actuaron juntos en la segunda parte del partido de ayer. Esta baja llegaría en el peor momento para el equipo del sur de Madrid, que lleva semanas peinando el mercado en busca de un central y ahora perdería a uno de sus titulares, que además fue capitán en Balaídos.
El entrenador azulón también está pendiente del estado físico del muleño
Pedro León, que causó baja en Balaídos por una sobrecarga y apurará sus opciones de llegar al partido frente al Almería.
Últimas noticias @GetafeCFOnline:
25/8 14:47
Sarabia: "Mejor fallar en la primera jornada"25/8 6:10
Plan de trabajo 25-31 de agosto25/8 5:57
Contra: "Tenemos que ser tan agresivos como el rival"25/8 5:31
Jornada 1: Celta de Vigo 3-1 Getafe CF (Crónica y videoresumen)
No hay comentarios:
Publicar un comentario