jueves, 7 de agosto de 2014

El Valletta niega al Getafe la cesión de Hamza Barry

Foto: Times of Malta
El Valletta, equipo que milita en la liga maltesa, ha rechazado la petición del Getafe para conseguir la cesión del mediocentro Hamza Barry, según ha revelado la dirección del club a The Daily Observer. El equipo que preside Ángel Torres solicitó la incorporación del jugador natural de Gambia, pero el club maltés ha hecho oídos sordos a la propuesta y obligará a que el joven internacional cumpla su contrato. El centrocampista de 19 años ha estado siendo seguido por varios clubes europeos, entre ellos el Getafe, y llegó a asistir a algunos entrenamientos con el Villarreal. Preguntado meses atrás por el interés que había despertado en Europa, el jugador declaró: "Mi representante me ha contado que hay varios equipos europeos siguiendo mi evolución, pero ahora mismo no estoy pensando en ello. Estoy concentrado en hacerlo bien en el Valletta y en mejorar. Por supuesto soy ambicioso y quiero jugar en una liga más grande y al mayor nivel posible, pero aquí estoy bien. Soy joven y sólo quiero aprender, y aquí entrenador y compañeros me están enseñando mucho. Jugar con el Valletta de momento está siendo una gran experiencia."

El Valletta cierra así las especulaciones sobre la salida de Barry, vinculado al club hasta junio de 2015, y Juan Aguilar, agente del jugador, confirmó que agotarían el contrato. Además de la propuesta del Getafe, el internacional gambiano también contaba con ofertas del fútbol tunecino, y estuvo a punto de cerrar su traspaso al Esperance hace apenas unas semanas. El interés de los azulones se remonta a meses atrás, con lo que no es descartable que intenten su incorporación al término de la presente temporada, cuando el jugador quede libre. Barry disputó 23 partidos en su actual club la temporada pasada anotando 3 goles, y ha sido 7 veces internacional con su selección.

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 7/8  9:15 Hagi: "De Getafe Marica no iba a dar el salto al Real Madrid"
 6/8 13:37 Juan Rodríguez: "La intensidad que trajo Contra sigue ahí"
 5/8 23:49 Cosmin Contra: "Mi idea está calando en el equipo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario