martes, 26 de agosto de 2014

Emiliano Velázquez: "Voy al Getafe a sumar lo que pueda"

Foto: Danubio
El central uruguayo Emiliano Velázquez, que se convertirá en jugador azulón en los próximos días, ha pasado por los micrófonos de La Oral Deportiva en el día de su partida de Danubio. Justo antes de poner rumbo hacia tierras españolas, el internacional compartió sus sensaciones al embarcarse en la aventura europea. ¿Cómo te sientes?: "Estoy contentísimo, alegre por una nueva etapa de mi vida, y a disfrutarlo. Estoy esperando a que venga el avión para viajar." Lo que querías era jugar: "Eso era lo principal y lo que había pedido, y por suerte se dio. No me aseguran jugar, pero si la oportunidad de jugarme el puesto, así yo voy a tratar de ganármelo". El Getafe es un equipo luchador, que pelea por salir de abajo y hay que mantenerlo en primera: "Es un equipo que no regala nada, que está luchando y que el fin de semana perdió. Yo voy a tratar de sumar lo que pueda. Es una oportunidad muy grande para mí y para mi familia y sólo darle las gracias al club". ¿Qué esperas del fútbol europeo?: "Se que va a ser mucho más ágil, más rápido. No voy a tener tiempo para jugarla y no puedo perder la concentración ni un segundo. Voy a tener que estar a más del 100%, pero la confianza la llevo y mi familia me ha dado todo para irme allí a pelear".

¿Has hablado con Simeone?: "No aún no hablé, ya llegará el momento. Ahora firmo con el Atlético y me voy a jugar a Getafe. Tampoco he hablado con Jose María (ndr: Giménez, central del Atlético de Madrid y ex-compañero), a ver si le doy una sorpresa (risas). No sé si tan de sorpresa pero ya me pasaré por allí a molestarle un poquito".

¿Qué dejas en Danubio?: "Dejo muchas cosas. Tengo 20 años y desde los 11 estoy en Danubio, así que dejo muchos compañeros que se criaron conmigo y con los que aprendí juntos. También dejo los valores que me dio Danubio, y por suerte algunos títulos. También alguna tristeza, pero de eso trata la vida. Danubio me formó y me dio alma para irme a pelear ahora allí. Yo iré a instalarme primero solo y la familia me irá visitando. Después cuando todo esté si mi novia quiere irse alli que se vaya, y mi madre y mi padre que vayan yendo de vez en cuando, que tienen un nieto por nacer de mi hermano y a él también le tienen que disfrutar".

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
26/8 20:04 Rafa se ejercita al margen del grupo
26/8 16:54 Alexis estará tres semanas de baja
26/8 14:34 Emiliano Velázquez: "Me voy cedido al Getafe"
26/8 14:13 Costel Lazar: "Esperamos que la FIFA nos devuelva a Yoda"
26/8  8:35 Emiliano Velázquez, a punto de llegar al Getafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario