viernes, 15 de agosto de 2014

Mosquera: "La afición del Getafe se implica muchísimo"

Foto: terra.es
El ex-jugador azulón Pedro Mosquera analizó para el diario As su último año como integrante de la plantilla del Getafe, en el que el equipo tuvo que lidiar con la amenaza del descenso a segunda división. El ahora jugador del Elche CF puso nota a su actuación personal en un año particularmente difícil: Mosquera: "La valoración que hago de mi última temporada en Getafe es buena. Las dos primeras jornadas las perdimos y no jugué por lesión. Me estrené como titular contra Osasuna, ahí vino nuestra primera victoria, y me consolidé en el once inicial". Sin embargo el año no terminó de forma tan brillante: Mosquera: "Llegamos a estar en plazas de Europa League, pero empezamos a caer y me lesioné en el aductor. Me pase muchas semanas fuera, y de luchar por Europa el equipo pasó a tratar de evitar el descenso. Por suerte nos salvamos". ¿Puede que fuera la mejor campaña de su carrera?: Mosquera: "La pasada temporada alcancé mi mejor nivel, pero cuando pasaba por mi mejor momento me lesioné. Aunque pude jugar mucho fue un año complicado".

El mediocentro también tuvo un momento para recordar a su antigua afición, al ser preguntado por el habitual panorama de asientos vacíos en el Coliseum Alfonso Pérez: Mosquera: "A cualquier jugador que le guste el fútbol le motiva jugar en un estadio lleno, pero no hay que menospreciar a la afición del Getafe porque los que van se implican muchísimo. El Coliseum es un estadio muy difícil, es muy abierto y hace mucho frío".

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
15/8 17:05 Yeltsin Tejeda: "No sé nada del Getafe"
14/8 17:33 Arroyo: "Álvaro Vázquez ha vuelto a un nivel altísimo"
14/8 11:51 José María Orobitg: "Oporto no ha preguntado por Álvaro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario