|
Foto: ligabbva |
Cosmin Contra pasó por rueda de prensa tras la derrota por 2-0 en
Sevilla y destacó la falta de adaptación del equipo al juego del rival. El entrenador rumano cree que será un año para sufrir si las salidas no empiezan a dar frutos, y si no se plasma sobre el campo el trabajo de la semana. "
Seguimos sin saber jugar ante un rival que normalmente es mejor que nosotros. Cuando hemos tenido el balón en la primera parte hemos aguantado bien, y ellos tampoco han tenido ocasiones muy claras. En el minuto 43, un momento psicológico, nos llega el penalti, y en vez de irnos al descanso con empate nos vamos con 1-0 y nos condiciona la segunda parte. Intento hacer dos cambios que nos dan un poco más de velocidad y profundidad. El Sevilla se siente muy agusto con el marcador a favor. Hemos tenido la única ocasión con Freddy de chilena y el portero ha estado acertado, y de la misma acción nos cae el 2-0 y se acaba el partido. A trabajar y a cambiar el chip, y a saber que si no tenemos más intensidad y no hacemos lo que hacemos durante la semana vamos a sufrir este año". La
falta de intensidad ya fue motivo de debate en Balaídos, y vuelve tras la nueva derrota. Además, el equipo también puede ofrecer más fútbol cuando tiene la posesión del balón. "
Es una cosa que a mi me extraña mucho porque durante la semana estamos trabajando muy bien, con muy buena intensidad, y llega el partido y jugamos algo diferente. Es un tema para trabajarlo y hablarlo, y cambiar un poco el chip, porque si no no vamos a coger puntos fuera de casa y vamos a sufrir.
Sabemos jugar mucho mejor al fútbol, y la primera parte no hemos jugado nada al fútbol y hemos perdido muy rápido el balón. El Sevilla nos ha hecho una buena presión y cuando perdía el balón siempre mordían, y nosotros no hemos sabido jugar como sabemos jugar. Yo creo que es una cuestión de mentalidad, de concentrarse un poquito más, de ganas y de querer más. En ese sentido el Sevilla nos pasó de actitud muy por encima. Tenemos que mejorar y ser más atrevidos".
El
gol al borde del descanso puso el partido muy cuesta arriba para el Getafe. "
La primera parte no me acuerdo una ocasión muy muy clara del Sevilla. Un dominio total del equipo, si, y han estado casi siempre en nuestro campo, pero ocasiones claras no han tenido. Aunque hemos jugado bastante mal podíamos entrar con un 0-0 al descanso y que la cosa cambiara en el segundo tiempo, como de hecho ha cambiado. El Sevilla ha hecho un gran esfuerzo en la primera parte y sabía que en la segunda podíamos tener alguna ocasión para empatar. Pero no es lo mismo ya el 1-0 que el 0-0". El
fallo de Guaita pudo estar motivado por el viento. "
No lo he visto bien desde el banquillo, pero la verdad que el viento si que le ha podido pasar factura, frenando y cambiando la dirección del balón. No lo he visto y no opino, pero si lo ha pitado habrá sido penalti. Era una acción que no tenía ningún peligro porque hemos aguantado bien toda la primera parte, sabiendo que el Sevilla a balón parado es uno de los mejores de España. Nos ha venido esa acción del portero que nos ha condicionado el partido".
Últimas noticias @GetafeCFOnline:
14/9 22:21
Jornada 3: Sevilla 2-0 Getafe [Crónica y videoresumen]
13/9 17:45
Lista de convocados para Sevilla
12/9 15:40
Cosmin Contra: "Estamos mejor que hace dos semanas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario