|
Foto: David Alonso Rincón |
El presidente de la LFP
Javier Tebas, ha analizado en declaraciones para el Diario AS las repercusiones que puede tener para el
Getafe el vivir por encima del
tope salarial. Mientras el club no cubra el presupuesto para inscribir a
Pedro León o el jugador siga perteneciendo al Getafe, el club que dirige Ángel Torres está incumpliendo el nuevo control financiero, expuesto así a sanciones por parte de la LFP. El cabecilla de La Liga ha confirmado que los azulones no han utilizado aún una de las vías para poner fin al problema: "
El Getafe no ha pedido nada de ampliar capital para inscribir a Pedro León". La no inscripción del jugador no evita que el club tenga que pagar su sueldo igualmente, ¿qué soluciona esto?: "
Primero: el Getafe no competirá frente a los otros clubes con un jugador respecto del que excede del límite otorgado de acuerdo a una norma a la que se someten todos. Y en segundo lugar, y no menos trascendente, el Getafe tendrá un expediente abierto si se excede del límite de plantilla". De no resolverse, el caso implicaría serios problemas para el Getafe: "
Puede ser sancionado con dinero, pérdida de derechos económicos, disminuyendo para el año que viene otra vez su límite de plantilla. Si reincide puede implicar la prohibición de inscripción de jugadores o en su caso el descenso".
Últimas noticias @GetafeCFOnline:
11/9 20:07
J.Rodríguez: "Los chicos del filial pueden competir en primera"
11/9 18:31
Juan Valera se une al grupo. Míchel, al margen.
11/9 09:23
Lacen vuelve lesionado de la selección
No hay comentarios:
Publicar un comentario