miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sarabia: "He dejado atrás una etapa algo fastidiada"

Foto: Óscar Egido
Una vez finalizados los compromisos con la selección sub21, Pablo Sarabia se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos con el Getafe. El mediapunta se ha ejercitado a menor ritmo que sus compañeros haciendo carrera continua, y posteriormente ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido frente al Sevilla del próximo domingo (19:00h). El Getafe venció al Almería por 1-0 antes del parón, y en su mano está continuar sumando: "Esta semana no he podido ver al equipo porque no he entrenado en Getafe, pero el grupo está mentalizado para incluso sacar la victoria en Sevilla. Intentaremos mostrar nuestras armas para intentar sacarlo y hacer un buen partido". Las opciones del equipo a largo plazo, pasarían por no perder esa chispa física que arrastran desde el verano: "El equipo que es lo importante, está bien, concienciado de cómo hacer las cosas e intentando seguir esa línea. A cosechar más victorias, que al fin y al cabo es lo que hace que estemos bien. Hemos hecho una buena pretemporada. El equipo está físicamente bien y hay que mantener esta línea, para evitar lo de años anteriores de no ser regulares durante toda la temporada".

El regreso de la competición en liga será en un campo muy difícil, como es el Sánchez Pizjuán: "El Sevilla es un gran equipo y se han reforzado bastante en las posiciones que más lo necesitaba. Tenemos claro que va a ser un partido bastante complicado en el que tendremos que contrarrestar sus armas, que son bastante buenas. Están bastante rodados. Han tenido una pretemporada muy intensa por jugar la Supercopa de Europa y su campo es muy difícil. La afición aprieta bastante".

Tras volver de la concentración con la sub21, el jugador azulón ha podido conocer a Babá, Naldo y Emiliano Velázquez, que fueron presentados en el día de ayer: "No los conocía, nos hemos presentado hoy. Desearles lo mejor aquí y que aporten lo máximo para que el equipo salga beneficiado".

Este año, el jugador internacional en las categorías inferiores de la selección es un fijo en los onces de Contra: "Ahora estoy contento. He pasado una etapa algo fastidiada en los últimos años, pero hay que reponerse de todo". Después de que Pedro León y Yoda se quedaran sin ficha, parece que la banda derecha tiene un dueño claro en Pablo Sarabia: "Eso lo tiene que decidir el míster. Yo voy a seguir aportando lo mismo, y si cabe, más. Lo que esté en mi mano lo voy a poner sobre la mesa, y después ya decidirá el míster".

Últimas noticias @GetafeCFOnline: 
10/9 14:25 Cosmin Contra: "La selección rumana no se rechaza"  
10/9 13:44 Freddy Hinestroza se ejercita con normalidad
10/9 12:33 Ángel Torres niega haber recibido la carta del Hannover
10/9 10:50 Adrián Colunga podría dejar un millón en las arcas azulonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario