Foto: Óscar Egido |
El regreso de la competición en liga será en un campo muy difícil, como es el Sánchez Pizjuán: "El Sevilla es un gran equipo y se han reforzado bastante en las posiciones que más lo necesitaba. Tenemos claro que va a ser un partido bastante complicado en el que tendremos que contrarrestar sus armas, que son bastante buenas. Están bastante rodados. Han tenido una pretemporada muy intensa por jugar la Supercopa de Europa y su campo es muy difícil. La afición aprieta bastante".
Tras volver de la concentración con la sub21, el jugador azulón ha podido conocer a Babá, Naldo y Emiliano Velázquez, que fueron presentados en el día de ayer: "No los conocía, nos hemos presentado hoy. Desearles lo mejor aquí y que aporten lo máximo para que el equipo salga beneficiado".
Este año, el jugador internacional en las categorías inferiores de la selección es un fijo en los onces de Contra: "Ahora estoy contento. He pasado una etapa algo fastidiada en los últimos años, pero hay que reponerse de todo". Después de que Pedro León y Yoda se quedaran sin ficha, parece que la banda derecha tiene un dueño claro en Pablo Sarabia: "Eso lo tiene que decidir el míster. Yo voy a seguir aportando lo mismo, y si cabe, más. Lo que esté en mi mano lo voy a poner sobre la mesa, y después ya decidirá el míster".
Últimas noticias @GetafeCFOnline:
10/9 14:25 Cosmin Contra: "La selección rumana no se rechaza"
10/9 13:44 Freddy Hinestroza se ejercita con normalidad
10/9 12:33 Ángel Torres niega haber recibido la carta del Hannover
10/9 10:50 Adrián Colunga podría dejar un millón en las arcas azulonas
No hay comentarios:
Publicar un comentario