sábado, 20 de diciembre de 2014

Contra: "No tengo ningún problema si el contrato no se hace"

Foto: EFE
El aún entrenador azulón Cosmin Contra, ha vuelto a insistir en que no hay nada firmado con el Guangzhou R&F, y en que de momento sigue siendo el inquilino del banquillo del Getafe. No obstante, el técnico cree que si se liman las condiciones en el contrato la operación se acabará concretando, y que tiene que ser una oferta atractiva para el club y para él: "Desde China se han adelantado los acontecimientos, no hay nada oficial ni
firmado y soy entrenador del Getafe y tengo contrato hasta 2016. Si se arregla el contrato seguramente daremos el paso. Eso sí, si es bueno para el club y para mí también. Estuve seis años de jugador y ahora soy el entrenador, le tengo mucho cariño a este equipo, y siempre que he estado aquí he antepuesto el bien del club al bien mío. Si he aceptado es porque me he sentado con el presidente y es una situación en la que deben ayudar todas las partes. La oferta es de un equipo que juega la Champions en Asia y que quiere mejorar el tercer puesto del año pasado y ganar la liga, no voy a un equipo cualquiera. La oferta atrae".

Las críticas a su posible salida a mitad de temporada no se han hecho esperar, recordando su marcha de Fuenlabrada o Petrolul, pero el rumano cree que su fichaje sería algo beneficioso para el club: "Yo no dejo tirado a nadie, todo lo contrario, voy a ayudar al club en un momento muy muy difícil. Si puedo aportar eso, ¿por qué no?". Contra se siente muy a gusto en Getafe, y de quedar en agua de borrajas el pase al Guangzhou, no pasaría nada: "De verdad que estoy muy a gusto y no tengo ningún problema si el contrato no se hace y el lunes estoy aquí, y en el siguiente partido me siento en el banquillo del Getafe. La oferta es la que es, y si no se llega a un acuerdo no pasa nada. Aunque hayan anunciado que soy el nuevo entrenador, no es así, oficialmente soy entrenador del Getafe. Aunque se barajen muchos nombres, aquí en Getafe hay un entrenador con contrato, y cuando se haga todo oficial entonces podéis hablar de otros entrenadores para el Getafe. Igual alguno se piensa que puede venir aquí y de momento yo sigo estando".

Los rumores sobre el futuro de Míchel también están muy calientes, y de salir el valenciano, el centro del campo azulón sería poco menos que un solar: "Creo que Míchel no se va si no me marcho yo, es una operación conjunta. Independientemente de si sale Míchel o no, nosotros hemos hablado que con la salida de Medhi Lacen a la Copa de África necesitamos una incorporación en el mediocentro. Enero tiene muchos partidos y nos quedamos descubiertos".

Últimas noticias @GetafeCFOnline
20/12 13:43 Escudero y Roberto Lago, baja por lesión
20/12 02:58 Contra: "Acepto marcharme porque en dos años puedo volver"
20/12 01:38 Guangzhou R&F aclara su comunicado
19/12 22:36 Sergio Escudero se probará este sábado
19/12 21:58 Míchel Herrero desmiente su fichaje por el Guangzhou R&F
19/12 18:31 Roberto Lago: "Contra nos dio carácter, ganas y hambre"
19/12 17:50 Roberto Lago niega su marcha al Betis
19/12 17:19 Roberto Lago aún arrastra molestias
19/12 14:02 Cosmin Contra no quiere dejar Getafe
19/12 07:37 Quique ya ha dado el `OK´
18/12 13:04 Ángel Torres desmiente que haya acuerdo con el Guangzhou
18/12 10:49 Pedro León continuará hasta final de temporada
18/12 10:13 Contra aún podría dirigir al equipo en Granada
18/12 09:45 Contra y Míchel se marchan a China
18/12 00:11 Contra: "El Getafe ha hecho un partido muy digno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario