jueves, 5 de marzo de 2015

Lacen: "Pude irme a China con Contra y dije no"

Foto: UES
Con la marcha de Jorge Sammir al Jiangsu Sainty, ya son dos los futbolistas azulones que han hecho las maletas para China en menos de dos meses, después de que Míchel Herrero acompañara a Cosmin Contra en su aventura asíática. Pero el exjugador del Valencia no fue el primer centrocampista en el que el Guangzhou R&F fijó su vista, ese fue Medhi Lacen. El proyecto del conjunto chino incluía la llegada del técnico rumano y de un jugador,
preferiblemente del medio del campo, pero tras sondear al argelino y obtener la negativa de éste, optaron por Míchel, que acabó siendo el fichaje estrella del equipo para la temporada 2015. El mediocentro cree que para cambiar tan drásticamente de aires la oferta tiene que ser poco menos que mareante: "Irse para China depende mucho de la cantidad de dinero que te ofrecen. Yo tuve la oportunidad de irme con Contra a China y rechacé la oferta. Estoy muy a gusto aquí en España, tengo ya mi familia, tengo tres hijos. Es cierto que lo que al final te mueve en el fútbol muchas veces es el dinero, yo no cierro la puerta a nadie. Si mañana me viene una oferta de donde sea para ganar cinco o seis veces más de lo que cobro aquí, pues me tendré que ir. Si es para ganar un poco más, pues no".

Los cantos de sirena le llegan al internacional por Argelia en la que puede ser su mejor temporada desde que llegó al Coliseum. Lacen estuvo rindiendo a un gran nivel antes de marcharse a disputar la Copa de África y a su vuelta ha seguido en la misma línea, haciéndose muy importante en un año en el que escasean los efectivos en el centro del campo. El jugador esperará al final de temporada para hacer balance: "Este año me he perdido muchos partidos entre lesiones y Copa de África. Creo que estoy haciendo buen año, pero queda mucho para decir si ha sido mi mejor temporada o no".

Últimas noticias @GetafeCFOnline
04/03 21:28 Segunda sesión con la mirada puesta en Córdoba
03/03 17:35 Javi Casquero, novedad en la vuelta al trabajo
03/03 16:47 Álvaro Vázquez: "Casquero seguro que ayuda mucho a Pablo"
03/03 05:36 Quique: "Yo no he dejado tirado al Getafe"
02/03 22:01 GetaNews (lunes 2 de marzo)
28/02 01:42 J25: Málaga - Getafe (La Rosaleda, 22:00h)
27/02 21:52 GetaNews (viernes 27 de febrero)
27/02 20:22 Javi Casquero: "Vender a Sammir fue lógico por parte del club"
27/02 18:40 Karim Yoda y Diego Castro entran en lista de 19
26/02 20:18 GetaNews (jueves 26 de febrero)
26/02 18:57 Quique dimite como entrenador del Getafe
25/02 21:37 GetaNews (miércoles 25 de febrero)
25/02 18:58 Guaita, Hinestroza y Diego Castro, posibles novedades
24/02 21:59 Karim Yoda vuelve al grupo
24/02 20:49 Sammir, con pie y medio en el Jiangsu Sainty