Asistencia del FN ante el Espanyol |
taquillas del estadio, dando una invitación para el encuentro y posponiendo la entrega del carnet de abonado al siguiente lunes. Tan sólo días más tarde, el presidente Ángel Torres entregaba una camiseta conmemorativa al abonado número 10.000, y el club del sur de Madrid se plantaba aproximadamente en los diez mil abonados reales al alcanzar el abono 10.550, una vez descontadas las bajas respecto a la temporada anterior y aún no reflejadas en el número de carnet. El Getafe ofrecía datos oficiales de 8.500 abonados antes de comenzar la campaña, con lo que los partidos locales pueden contar con aproximadamente 1.500 nuevas gargantas.
Pues bien, junto con el notorio aumento de la masa social azulona, el club puede decir que ha cumplido uno de los objetivos concretos de la promoción, que no era otro que llenar un desangelado fondo norte. El fondo sur, foco principal de animación en el Coliseum gracias a la presencia de Comandos Azules y la Curva Azulona, verá como sus vecinos del norte crecen ostensiblemente en número, y con la llegada de mejor climatología podría volver a verse de nuevo un fondo lleno. El Getafe confirmaba oficialmente haber agotado todas las localidades de su oferta de 80€, y los 120€ que cuesta un abono en el fondo sur, pasan a ser la siguiente opción más económica para el aficionado. Durante el encuentro ante el Espanyol ya se pudo apreciar una nueva dinámica en el estadio getafense, e incluso se llegaba a oir un `¡hola fondo norte, hola fondo sur!´ impensable hasta hace muy poco.
Junto con el arreón de abonados durante el mes de enero, el Getafe conseguía más crecimiento al firmar un nuevo contrato publicitario con la empresa de servicios financieros Gedesco. El nuevo patrocinador azulón ya luce su logo en la parte trasera de la camiseta, y, según el portal Palco23, el acuerdo habría reportado a las arcas azulonas una cantidad próxima a los 300.000 euros.