Los azulones tendrán cuatro sesiones de entrenamiento para preparar el partido del domingo en Soria (12:00h) |
La decepción por no sacar los seis puntos en las dos citas consecutivas como locales ante Mallorca y Mirandés llega con el agravante de que el cuerpo técnico ha tenido a toda la plantilla disponible en el día a día. La ausencia de bajas en teoría ponía las cosas difíciles a Bordalás de cara a citar a los dieciocho, pero los habituales de la grada últimamente se han hecho aún más habituales, y Stefan, uno de los señalados por el míster, se ha unido al club, poniendo picante a los últimos días de mercado y dejando en el aire un posible mensaje desde el banquillo para que el club apriete con los refuerzos, con alusión en sala de prensa a la falta de gol del equipo incluida.
Soria será la primera de las dos salidas consecutivas que trae el calendario liguero (después espera la visita al Reus de Codina), y el conjunto del sur de Madrid llega al domingo sin sancionados y sin apercibidos, suavizando los posibles imprevistos. El Geta tendrá que ir a conseguir fuera lo que se acaba de dejar en casa, y quién sabe si con cambios. Bordalás, que no es muy amigo de tocar lo que funciona, podría, ahora sí, darle una vuelta al once inicial tras los dos inesperados pinchazos como local, aunque la extensa lista de futbolistas que parecen no contar (Faurlín, Yoda, Kike Sola, Rolf Feltscher...) deja al mister con solamente algunas variantes de su confianza, como pueden ser Paul Anton, Juan Cala, o Francisco Molinero.
Los azulones tienen cuatro sesiones para preparar el partido en Los Pajaritos (domingo, 12:00h), dos a puerta abierta en la Ciudad Deportiva (miércoles y viernes) y dos a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez (jueves y sábado), en una semana en la que la ya famosa exigencia del mister se encuentra en todo lo alto.