El
Getafe sigue preparando el
debut en casa ante el Sevilla del próximo domingo (20:15h), y se ejercitaba este viernes en una breve sesión sin apenas carga física. La plantilla azulona saltaba al césped y se divertía con un extenso set de fútbol-tenis, para finalizar afinando puntería con disparos a puerta en jugada. En esta segunda parte los mediocentros y defensas ya no iban a participar, y la mayoría se marchaban a estirar.
Markel Bergara se quedaba haciendo trabajo extra, mientras que Bruno y Djené ensayaban desplazamientos en largo junto al segundo Sergio Pelegrín. Bordalás tenía charlas individuales con Mauro Arambarri y Gaku Shibasaki, y también se interesaba por el estado físico de
Karim Yoda, que
hacía tareas de readaptación al margen del grupo.
|
Cala, Antunes y Chuli, formando equipo en los partidos de fútbol-tenis. |
Dani Pacheco y
Filip Manojlovic volvían a ser las ausencias de la mañana, y a éstos se unía un
Cata Díaz que está en el ojo del huracán. El club ha apartado al argentino tras saltar el escándalo de los insultos de su esposa al técnico azulón en redes sociales. Su futuro en la plantilla pende de un hilo.
Álvaro Jiménez también es baja segura ante los sevillistas después de ser expulsado en San Mamés y recibir el pertinente partido de sanción por parte de Competición. El Geta terminará de perfilar detalles para el encuentro de la segunda jornada de liga este sábado en el Coliseum a puerta cerrada.