miércoles, 9 de julio de 2014

El Getafe echará a rodar con 20 jugadores en plantilla

El Getafe 2014/15 echará a rodar esta tarde en la que será la primera sesión de entrenamiento del año, y que dará comienzo a las seis semanas de pretemporada antes del estreno en liga el 23 de agosto. Los jugadores pasarán las pertinentes pruebas médicas y después se ejercitarán a las órdenes de Cosmin Contra desde las 19:00h en la Ciudad Deportiva, siendo el primero de los tres entrenamientos antes de pasar a la concentración en La Albuera a partir del viernes día 11.

Contra deberá empezar el trabajo de esta temporada con 20 jugadores, una plantilla que podría parecerse muy poco a la que presente el club azulón el día 31 de agosto al cierre del mercado de fichajes. Todo indica que la renovación del vestuario será profunda, y a las bajas de Moyá, Borja, Gavilán, Mosquera, Lisandro, Julio César y Ciprian, podrían unirse más a lo largo de las próximas semanas. Codina está a la espera de resolver su situación tras ser descartado públicamente por el presidente Ángel Torres, mientras que Arroyo estaría buscando destino después de que le comunicaran que no cuentan con él. El central Álex Pérez y el delantero Álvaro Vázquez, que vuelven tras sendas cesiones, tampoco tienen definida su situación, mientras que Juan Rodríguez podría salir para liberar el coste de su ficha. Por otra parte el que tiene pie y medio fuera del club es Pedro León, con el que se busca ingresar una cantidad importante gracias a su traspaso.

Tres jugadores no empezarán la pretemporada con sus compañeros. Medhi Lacen y Jorge Sammir, que siguen de vacaciones tras disputar el mundial de Brasil, y Fredy Hinestroza, que aún no ha llegado a Getafe. La plantilla la compondrían por el momento:

Porteros: Codina, Jona López
Defensas: Álex Pérez, Rafa, Alexis, Valera, Escudero, Roberto Lago, Arroyo
Centrocampistas:  Sarabia, Pedro León, Sammir, Lacen, Juan Rodríguez, Diego Castro, Lafita, Míchel, Hinestroza
Delanteros: Colunga, Álvaro Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario