sábado, 2 de agosto de 2014

Guaita: "Tenemos muy buena plantilla"

Vicente Guaita atendió a los micrófonos de la Cadena Cope en el día de su presentación con la camiseta azulona, y los temas que se pusieron sobre la mesa fueron su elección por Getafe, los recuerdos que deja en Valencia, y su reencuentro con Míchel Herrero. Se cierra una puerta y se abre otra: Guaita: "He estado muchos años en el Valencia pero estoy muy contento e ilusionado de estar aquí. El fútbol no se termina en Valencia, hay muchos equipos importantes y el Getafe a mí me hecho ilusionarme otra vez. Estoy muy contento y espero pasar un buen año." Alguna espina clavada siempre queda: Guaita: "A lo mejor me hubiera gustado que se hubieran hecho las cosas mejor, porque un portero lo que quiere es jugar y allí había años que jugábamos cada uno dos partidos seguidos. Al final pasaban mil cosas. Ahora que he salido tras todos estos años me acuerdo de los buenos momentos y nada más, espero que le vaya bien al Valencia. A la afición le digo que todos mis buenos recuerdos siempre me los llevaré conmigo."

¿Por qué Getafe?: Guaita: "Es un equipo que tiene una muy buena plantilla y que quizá el año pasado sufrió más de lo debido. Siempre ha estado ahí luchando y a ver si puedo ayudar yo también a estar lo más arriba posible." Moyá ha tenido una trayectoria parecida y este año dio el salto a equipo Champions: Guaita: "Los equipos que no son los grandes, Madrid, Barça o Atlético, también son un buen sitio para estar. Yo he venido aquí a estar al máximo nivel y no sé lo que va a pasar mañana. Este año a tope en Getafe que el año que viene ya se verá." Casi coincide su llegada con la de Míchel: Guaita: "Hemos bromeado mucho con que a ver quien falta por Valencia al que nos podamos traer (risas). Estoy muy contento porque es un gran tipo y un gran jugador, a ver si le va muy bien aquí."

La polémica en la portería del Real Madrid se parece a la que ha vivido en Valencia estos últimos años, y además llega Keylor Navas: Guaita: "Casillas ha sido el número uno y no tiene que demostrar nada, y Diego López es muy bueno y viene de jugar un gran año. Escoger entre ellos es muy difícil y no sé quien saldrá del Madrid. Lo de Keylor lo da la prensa por hecho así que supongo que llegará. Ha estado a un gran nivel y por algo lo ha firmado el Madrid."

Últimas noticias @GetafeCFOnline:
 2/8 14:28 Fredy Hinestroza: "El fútbol aquí es más rápido y táctico"
 2/8 12:00 Cosmin Contra: "Marica ya es mayorcito"
 2/8 10:11 Míchel: "Tuve ofertas extranjeras pero elegí el Getafe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario