martes, 23 de septiembre de 2014

Contra, decepcionado con el equipo

Foto: ligabbva
La derrota por 0-3 frente al Valencia ha dejado un Cosmin Contra algo decepcionado, hasta el punto de preguntarse en rueda de prensa si su mensaje está llegando correctamente a la plantilla. "Hemos preparado bastante bien el partido y sabíamos el peligro del Valencia a la contra, y los dos primeros goles son dos perdidas en nuestro medio campo que nos hacen los dos goles. Estoy decepcionado porque hemos hecho un análisis del Valencia al mediodía y he comunicado a los jugadores todo lo que tenían que
saber. Cuando dejas jugar al Valencia y encima pierdes balones es muy difícil ganar. Hay que levantarse, seguir trabajando y mejorar, incluído yo, a ver si no transmito a los jugadores o los jugadores no entienden lo que quiero de ellos. Mi sensación es que estamos trabajando bien, pero llega el partido, como el día de Sevilla, y parece que hemos trabajado al revés. Es una cuestión que yo no me explico y estoy intentando darle la vuelta. El fútbol es tan bonito que en cuatro días tenemos la oportunidad de lavar la imagen que hemos dejado. A ver si encuentro la llave mágica para darle la vuelta. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas, pero necesito la ayuda de los jugadores. Hay que competir mejor y jugar mejor, porque saben jugar mejor al fútbol. Yo intento preparar los partidos, pero al final son ellos los que tienen que levantarlo y dar el máximo, y llega el partido y lo que no tenemos que hacer, lo hacemos. Es muy complicado para un entrenador cambiar eso, porque la información la tenían".

El centro del campo acusó la falta de efectivos y no pudo parar los ataques valencianistas. "Es que no teníamos más. Si miráis la lista son los dos únicos jugadores que pueden hacerlo ahí. Medhi Lacen está lesionado y Míchel por contrato no podía jugar. Con lo que tengo intento hacerlo lo mejor posible. Tanto Juan (Rodríguez) como Diego (Castro) lo han intentado hoy, pero necesitan más ayuda por parte de todo el mundo. Hemos dado muchas facilidades".

El culebrón Pedro León debe parar para que reine la normalidad en el equipo. "Estoy intentando que eso no afecte al equipo, pero eso es todo lo que lleva rodeando al equipo hace dos semanas. Quiero pedir un poco de tranquilidad porque para mi es más difícil hacer mi trabajo". El jugador se quedó fuera antes del partido para no arriesgar los posibles puntos. "La decisión es mía, estaba dentro de los 20 citados, pero no voy a arriesgar el trabajo de toda una plantilla por el tema de Pedro. Lo siento por él y ya sabe que lo considero uno más, y él se siente uno más. Si había riesgo de perder 0-3 no ibamos a arriesgar, que ya hemos entrado en la liga ahí atrás y a ver si hay fuerzas de salir cuanto antes. Es una guerra que no me corresponde a mi ni a sus compañeros, pero ojalá se arregle cuanto antes porque lo sufre él, los compañeros e incluso yo".

Últimas noticias @GetafeCFOnline: 
23/9 00:56 Jornada 4: Getafe 0-3 Valencia (Crónica y videoresumen)
23/9 00:16 Álvaro Vázquez sufre una luxación de hombro 
22/9 18:20 Plan de trabajo 22-28 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario