martes, 16 de diciembre de 2014

Codina no buscará salir en el mercado de invierno

Foto: MCA
El portero azulón Jordi Codina no tiene intención de moverse del Getafe cuando se abra el mercado de invierno. El jugador no planea buscar un destino a través de su representante, y sólo si llega alguna oferta irrechazable se plantearía estudiarla: "No he hablado con mi agente ni voy a hablar. Si llegara una oferta mejor para ambas partes, tanto para club como para mí, se estudiará, pero no lo contemplo ahora mismo". El club comunicó al
futbolista que no contaba con él el pasado mes de mayo, pero finalmente su salida en el mercado veraniego no llegó a producirse. Tampoco se pudo alcanzar un acuerdo para rescindir el contrato una vez cerrado el plazo de fichajes, y el jugador comenzó la temporada en Getafe: "Cuando empezó la temporada yo tenía que haber salido y no fue así. Una vez empezó la temporada hablamos con el director deportivo y el presidente, y dejamos zanjado que yo era uno más y tenía las mismas posibilidades de jugar que cualquiera. Yo trabajo para jugar, y si el míster lo requiere ahí estaré. Yo intento hacerlo lo mejor posible, y espero responder de la mejor manera posible cuando se decida por mí." La versión de Codina contrasta con las palabras de Ángel Torres en su día, que llegó a declarar que Codina era el cuarto portero de la plantilla, y además está más cerca de una realidad en la que el guardameta catalán ha ido convocado más veces que Jona (11-4), y ha tenido su oportunidad en la ida de la Copa frente al Eibar. Así pues, el jugador agotará su contrato, que finaliza en junio de 2015.

Últimas noticias @GetafeCFOnline: 
16/12 08:18 Cosmin Contra no se fia de Ipurua y el Eibar  
16/12 08:00 Míchel Herrero, muy cerca del Guangzhou R&F  
15/12 22:04 Codina: "Como está el Eibar, la eliminatoria no está resuelta"
15/12 21:04 Contra: "No tenemos la culpa de jugar a las 4 o que llueva"  
15/12 20:19 Contra: "No puedo asegurar que no me marche"
15/12 19:04 Guangzhou R&F, interesado en llevarse a Contra y Lacen
15/12 17:42 Lacen, en la lista de Argelia para la Copa de África  
15/12 09:00 Contra: "Me encantaría fichar dos o tres del Petrolul"
14/12 09:43 Plan de trabajo 15-21 de diciembre  
14/12 09:12 Contra: "Una jugada tan clara hay que dejarla seguir"
14/12 07:51 Lafita: "Nos han quitado nuestra ocasión de la nada"
14/12 06:32 Contra: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores"  
13/12 21:16 Lafita: "No he entendido la última jugada"
13/12 19:54 Jornada 15: Getafe 0-0 Barcelona
13/12 14:08 Contra: "Si creyera que no podemos, dejaría de entrenar"
13/12 13:08 Naldo: "Ahora sólo pienso en el Getafe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario