martes, 16 de diciembre de 2014

Máxima concentración en Ipurua

Foto: Jesús Rubio
Cosmin Contra ha vuelto a poner de relieve la importancia de no relajarse al saltar al césped de Ipurua. La ventaja de la ida pone la eliminatoria muy cuesta abajo, pero el míster rumano confía en mantener la intensidad e intentar marcar para asegurar el pase: "Estoy intentando transmitir a los chicos desde el lunes que empezamos a prepararlo, que este va a ser un partido complicado. El Eibar va a salir a intentar dar la vuelta al marcador y vienen con la moral muy alta de la liga, nos van a apretar mucho.
No estamos clasificados y hay que sufrir los noventa minutos en Ipurua. Sabemos que vamos allí a hacer un gol, o goles, para estar tranquilos y pasar. Encerrarnos en nuestro medio campo a defender un 3-0 puede ser un suicidio, no vamos allí a eso. Vamos a plantear un partido en el que pueda haber ocasiones y marcar goles. En principio somos favoritos para pasar, pero el mensaje que he transmitido es que no nos fiemos, porque el último partido contra el Almería el Eibar en el minuto 30 iba 3-0. Eso es lo que te puede liar ese equipo en su casa".

Para el Getafe, seguir vivo en la Copa es una oportunidad de alargar una dinámica muy positiva: "Para nosotros es importante. No nos permitimos el lujo de que un partido no sea importante. Respeto mucho la Copa. Me gustaría que el equipo diera la misma imagen que en la ida, pasar la eliminatoria, y desde el jueves pensar en Granada, para ir con la mentalidad de los últimos partidos. Tenemos que pasar cada eliminatoria y después ya veremos donde podemos llegar.  La plantilla está en una dinámica muy buena, la mentalidad que yo he intentado imponer en el vestuario está cada día más presente y estoy muy contento. Estoy seguro que los chicos lo van a dar todo como lo han dado los dos últimos meses".

Últimas noticias @GetafeCFOnline
16/12 16:01 Contra: "De China aún no hay nada, pero esto es fútbol"
16/12 14:46 Roberto Lago vuelve a una lista en la Copa
16/12 09:43 Lafita, imputado por amaño de partidos
16/12 09:12 Llegará un mediocentro que se ajuste al presupuesto
16/12 08:30 Codina no buscará salir en el mercado de invierno
16/12 08:18 Cosmin Contra no se fia de Ipurua y el Eibar  
16/12 08:00 Míchel Herrero, muy cerca del Guangzhou R&F  
15/12 22:04 Codina: "Como está el Eibar, la eliminatoria no está resuelta"
15/12 21:04 Contra: "No tenemos la culpa de jugar a las 4 o que llueva"  
15/12 20:19 Contra: "No puedo asegurar que no me marche"
15/12 19:04 Guangzhou R&F, interesado en llevarse a Contra y Lacen
15/12 17:42 Lacen, en la lista de Argelia para la Copa de África  
15/12 09:00 Contra: "Me encantaría fichar dos o tres del Petrolul"
14/12 09:43 Plan de trabajo 15-21 de diciembre  
14/12 09:12 Contra: "Una jugada tan clara hay que dejarla seguir"
14/12 07:51 Lafita: "Nos han quitado nuestra ocasión de la nada"
14/12 06:32 Contra: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario