Foto: Sky |
pueden jugar". Pero estos dos futbolistas no son todo lo que el mercado de invierno traerá al Coliseum. El Getafe va a aprovechar la ventana de fichajes para cubrir los huecos que la plantilla arrastra por las circunstancias de una más que movida temporada: "Van a llegar más refuerzos. Estamos hablando todos los días y sabemos cual es la debilidad que tenemos en estos momentos y de aquí a final de temporada. Tenemos claro que tipo de jugador nos va a ayudar", declaraba el técnico azulón Quique Sánchez Flores.
Cala viene a ocupar un puesto en la defensa que venía cubriendo Vigaray, que desde el filial ha estado actuando de cuarto central oficioso, y el míster cree que con su llegada la zaga queda cerrada, centrando los próximos esfuerzos en posiciones más adelantadas: "En defensa estamos bien, creo que estamos completos. Del centro del campo para delante tenemos alguna dificultad más y creo que la vamos a resolver próximamente. Trabajamos duro todos los días para que eso suceda y creo que sucederá". El siguiente en llegar será Iván Marcone, que aterrizará en Madrid este sábado para firmar su cesión por lo que queda de temporada. Quique no ha querido valorar la llegada del mediocentro argentino hasta que su fichaje no esté cerrado y bien cerrado: "A Marcone cuando llegue lo valoraremos, que los mercados son complicados, se abren muchas puertas y muchos equipos. Hasta que no pertenezca al Getafe prefiero no valorarlo". Junto con el jugador del Arsenal de Sarandí llegará otro mediocentro, que cubra la baja temporal de Lacen y la definitiva de Míchel Herrero. El técnico azulón ha pedido a Bruno Zuculini para ese puesto,y la dirección deportiva apurará las opciones para hacerse con el centrocampista del Manchester City.
Fernando Aristeguieta sustituye a Babá y Lafita como opción en punta de la plantilla, que tiene en Álvaro Vázquez a su mayor esperanza de cara al gol. El venezolano podría quedarse como la única incorporación en la línea de ataque, ya que la plantilla cuenta con Sammir como variante de falso nueve, y Babá aún podría llegar a los dos últimos meses de competición cuando finalice la recuperación de su operación de pubis. La posibilidad de que llegue algún jugador de ataque pasa por el capítulo de salidas, ya que la hipotética marcha de los jugadores más cotizados del equipo como pueden ser Pedro León o Yoda, dejarían de nuevo un hueco en la plantilla.
Últimas noticias @GetafeCFOnline
09/01 23:34 Iván Marcone se despide de Arsenal y llega este sábado
09/01 16:03 Quique vacía la lista de canteranos para viajar a Eibar
09/01 06:46 Noel Sanvicente se reunirá con Quique y Aristeguieta
09/01 04:59 Quique aprieta por Bruno Zuculini
09/01 00:05 Iván Marcone cierra su cesión al Getafe
08/01 22:32 Escudero y Yoda apuntan a Ipurua
08/01 20:41 Vicente Guaita sufre un esguince de rodilla
07/01 16:34 Cala, pendiente de las deudas azulonas para firmar
07/01 14:08 Emiliano Velázquez, el muro de La Liga
07/01 10:49 Casquero: "Mi predisposición para trabajar en Getafe es total"