domingo, 28 de junio de 2015

Iván Marcone se deja querer por el Getafe

Foto: Clarín
El mediocentro argentino Iván Marcone ha expresado su deseo de recalar en el Getafe, después de que futbolista y club llegaran a un acuerdo para su llegada el pasado mes de enero, y sólo se viera truncada por la sanción de la LFP que les impedía inscribir jugadores por impagos. Los azulones han recuperado la normalidad tras los nuevos avales presentados por el presidente Ángel Torres, que permitirán al club mantenerse en la Primera División tras cumplir con Hacienda y los jugadores a los que se
adeudan fichas atrasadas. Esto ha hecho que los nuevos refuerzos comiencen a llegar al Coliseum, y el primero ha sido Juan Cala, otro de los fichajes fallidos del mercado de invierno. Junto al venezolano Fernando Aristeguieta, el defensa pasaba tres semanas entrenando con el resto de la plantilla, antes de hacer las maletas de nuevo tras no poder ser inscritos. Cala, que se encontraba sin equipo tras desvincularse del Cardiff, y Aristeguieta, que no contaba en el Nantes, pudieron permitirse viajar hasta Getafe para ir aclimatándose, pero no así Marcone, en plena pretemporada con Arsenal de Sarandí. El `Gordo´ llegó a abandonar la concentración tras el anuncio del club de que viajaba hacia España para cerrar su fichaje por el Getafe, pero todo quedó en un amago ante la imposibilidad de garantizarle que pudiera ser inscrito.

A través de su cuenta de Twitter, el centrocampista de 25 años se ha dejado querer por el club azulón, que de momento no habría reactivado la operación para traerle a Europa: "Getafe para mi siempre va a ser una deuda pendiente, me quedé con los pasajes en las manos. Ojala algún día se de!!".