jueves, 2 de julio de 2015

Novias para Sergio Escudero

Foto: Getty
Sergio Escudero se ha convertido en uno de los jugadores azulones más codiciados en este mercado de fichajes. El que haya sido el futbolista más en forma del equipo en algunos tramos de la temporada, y el que sea el defensa que más veces buscó la portería contraria de toda La Liga, no ha pasado desapercibido para varios clubes europeos, que hacen cola para tratar de hacerse con los servicios del exSchalke. El jugador, según ha confirmado Ángel Torres a El Decano Deportivo, estaría por la labor de salir este
verano: "su agente nos comunicó que este año querían marcharse del club, pero estamos a la espera", manifestaba el mandamás azulón, a la vez que ponía nombre y apellidos a los clubes interesados en el lateral izquierdo: "al futbolista lo quieren muchos equipos, entre ellos el Stuttgart y el Watford". Así pues, ya serían hasta tres los pupilos que Quique Sánchez Flores pretende llevarse a la Premier League de su última etapa en el Coliseum, tras desvelar su interés en Pablo Sarabia y Álvaro Vázquez.

Pero según informa el medio andaluz, sería el Sevilla el que puede acabar llevándose el gato al agua, tras mostrar su interés por el getafense y ser la opción que más convence al propio jugador. Escudero es un viejo deseo del director deportivo sevillista, Monchi, que ya le tenía en su agenda desde antes de marcharse a la Bundesliga. Además, cumple las características que demanda Unai Emery en un lateral, recorrido y poder ofensivo, y supondría una incorporación de calidad para afrontar su temporada de regreso a la Champions League. Sin embargo, el interés desde el Pizjuán era el único que decía desconocer el presidente Ángel Torres, que podría dejar salir al jugador por una cantidad en torno a los tres millones de euros.