sábado, 26 de diciembre de 2015

Habrá Fan Zone ante el Deportivo

Foto: La Liga
La iniciativa de la LFP para acercar el fútbol a las fechas navideñas, bautizada como #LaLigaNonStop y destinada principalmente a convertir los partidos en una fiesta para toda la familia, irá más allá del espectáculo en el terreno de juego con la presencia de Fan Zones. La Liga ha confirmado que cada uno de los diez encuentros contará con su correspondiente carpa llena de actividades, que los aficionados getafenses podrán visitar los días 29 y 30 de diciembre, víspera y día de partido respectivamente. La Fan
Zone azulona estará situada en los aledaños del Coliseum Alfonso Pérez, y abrirá ambas jornadas de 10h a 20h, ofreciendo a los más pequeños de la casa juegos, manualidades, maquillaje, competiciones, premios como balones y videojuegos, y la posibilidad de entrar en el sorteo de entradas para partidos de La Liga. Además, la visita terminará con un photocall en el que la familia podrá inmortalizar el momento y compartirlo a través de las redes sociales. La Liga, que este año no ha podido organizar el partido benéfico Champions for Life, no ha querido olvidarse de UNICEF, y parte de la recaudación estará destinada a proyectos solidarios.

El Getafe, por su parte, aún no ha emitido ningún comunicado ofreciendo precios especiales para los niños, tal y como anunció Javier Tebas en la rueda de prensa de presentación de #LaLigaNonStop, y como sí han llevado a cabo algunos de los otros clubes de Primera. El presidente de la LFP también destacaba la importancia de convertir la cita en un evento familiar y que vuelva cada temporada, tratando de emular el exitoso modelo de la Premier League inglesa.