sábado, 26 de diciembre de 2015

Medrán y Velázquez, cedidos una temporada más

Foto: Getty
A pesar de que el mercado invernal de la presente temporada aún no está abierto (lo hará el lunes 4 de enero) y Fran Escribá todavía no ha podido catar un solo refuerzo, el Getafe ya empieza a moverse incluso para la próxima campaña. Si hace unos días saltaba la noticia de la renovación de Álvaro Vázquez hasta 2018, y la intención del presidente Ángel Torres de cerrar también las de Sarabia, Lafita y Juan Rodríguez, que acaban contrato en junio, son ahora los jugadores cedidos los que saltan a la palestra con la prolongación de su estancia en
el Coliseum. Tanto Álvaro Medrán (21) como Emiliano Velázquez (21) continuarán la próxima temporada en las filas azulonas, tal y como habría confirmado el presidente getafense al Diario As. El mediocentro cedido por el Real Madrid, que se fracturaba el peroné por segunda vez este 2015 al mes y medio de competición, tendrá así la posibilidad de sumar los minutos y continuidad que la mala suerte con las lesiones no le está permitiendo tener en esta 2015/16. Emiliano Velázquez, por su parte, cumplirá su tercera temporada consecutiva cedido en el Getafe por el Atlético de Madrid, intentando recuperar el protagonismo del que gozaba en su debut en La Liga, y que ha perdido un poco con la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Además, Torres habría preguntado por la situación del joven mediapunta Martin Odegaard (17) en las oficinas de la casa blanca, y se habría asegurado la llegada de otro jugador cedido desde el Atlético de Madrid, confirmando el gran momento por el que pasan las relaciones con los dos gallos de la capital. La entidad azulona también tiene atada la llegada del punta paraguayo Luis Amarilla (20), que pasará los próximos seis meses cedido en Sol de América, y se mantiene atento a la situación de un Ciprian Marica que a día de hoy sigue sin equipo.