domingo, 27 de diciembre de 2015

Steaua, pendiente de Ciprian y Getafe

Foto: Marian Burlacu
A Ciprian Marica, que en octubre se quedaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Konyaspor, no le faltan novias. A pesar de que apenas ha jugado ni la temporada pasada ni esta, a causa de las continuas lesiones y su salida del club turco, el delantero conserva su cartel y se debate entre las ofertas que tiene sobre la mesa. Sin ir más lejos, en las oficinas del Coliseum se guarda buen recuerdo del rumano, y en la visita que el exazulón brindaba este otoño a Getafe, el presidente Ángel Torres
prometía firmarle en caso de que la plantilla sufriera alguna baja. Mientras el mercado de invierno del club getafense no se mueva, Ciprian debe seguir esperando, por lo que también mantiene conversaciones con su otro gran pretendiente, el Steaua de Bucarest, en caso de que su deseada vuelta a la Liga quede en agua de borrajas.

Laurenţiu Reghecampf, entrenador del conjunto rumano, mantenía una conversación antes de las fechas navideñas con el jugador, en la que trataba de convencerle de renunciar a su opción con el Getafe y regresar a la Liga 1: "Ciprian no ha firmado todavía con el Getafe. Tuvo una conversación con el mister antes de Navidad y quedó en respondernos el 26 o 27 de diciembre. Esperamos que su respuesta sea favorable, estamos convencidos que Reghe le expuso todos los argumentos necesarios para hacerle ver que ha de firmar con Steaua. Aquí podría ponerse al día en cuanto a minutos y llegar a la selección para la Eurocopa", revelaban fuentes del club a Fanatik. Marica no disputa un partido con la selección de Rumanía desde septiembre de 2014, y buscará un destino invernal en el que poder asegurarse una continuidad que le permita contar para la cita europea en Francia.