miércoles, 13 de enero de 2016

800 nuevos abonados en menos de una semana

Foto: Getafe CF
La campaña de abonados del Getafe para la segunda vuelta puede presumir de buena salud. En los seis días transcurridos desde su presentación, que Alberto Heras se encargaba de conducir el pasado jueves día 7 acompañado del canterano Emi Buendía, el club ha sumado 800 nuevas altas, y las colas en las oficinas del Coliseum para ingresar en la marea azul se han convertido en costumbre. Desbordado por la demanda, el club se veía obligado a prolongar el horario de apertura de sus dependencias en la víspera del choque ante el Betis, y
finalmente optaría por destinar cuatro horas más en la mañana del mismo día de partido a seguir recibiendo abonados, para que nadie se quedara sin poder presenciar la primera cita incluida en la promoción. La oferta de 80€ por un abono en el fondo norte, tendría mucha culpa del éxito de una campaña que lleva como título "la emoción a flor de piel", y con la que los aficionados pueden disfrutar de hasta 10 partidos de liga ante algunos de los mejores equipos del campeonato. El fondo norte registraba un aumento palpable en su aforo ante los verdiblancos, y debería mejorar sus registros cuando la meteorología acompañe más que en el gélido sábado pasado.

El arreón de altas en las últimas fechas colocan el número total de abonados azulones en torno a los 9.300, y, a falta de datos confirmados de manera oficial, ya estaría mil por encima de los 8.250 con los que se terminaba la temporada 2014/15. Por tanto, el aumento de la masa social getafense en una campaña en la que ha recuperado la estabilidad institucional y deportiva, es notorio, y la promesa por parte del presidente Ángel Torres de bajar los abonos de temporada el próximo verano, serviría para volver a testear cuántos azulones se han sumado de nuevo a la causa.