Foto: Razvan Dragomir |
que tira de sus compañeros. Sin embargo, y según apunta la leyenda azulona Cosmin Contra, el jugador cedido por el Dinamo de Bucarest puede sumar algo más. Contra, conocido de sobra por su apego a la intensidad en el terreno de juego, cree que el Getafe acierta firmando a Anton, un jugador que pone sobre la mesa una energía extra: "Creo que Anton está para jugar en el Getafe. Aportará juventud, y tal vez sume una agresividad que el equipo ahora mismo necesita. Se adaptará rápidamente. Es un paso adelante para él", afirmaba en su aparición en DigiSport.
El entrenador del Alcorcón era sorprendido por el fichaje, a pesar de sus conexiones con Getafe y el fútbol rumano. Contra se enteraba al mismo tiempo que todo el mundo: "La verdad es que no sabía que se iba a Getafe. No he dado información, no tenía ni idea. Incluso me ha sorprendido el fichaje, vi directamente el anuncio oficial de que se iba cedido un año con opción de compra".
Los alfareros, rivales azulones en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, también lo serán
de cara a un puesto por ascender. El mister cree que la lucha por los seis primeros puestos será durísima, y espera colocar a los suyos en la pelea: "La Segunda española claramente tiene diez o doce equipos que van a luchar por el ascenso, es un campeonato disputado y equilibrado. El Alcorcón viene terminando entre los primeros de la tabla en los últimos años y ahora queremos volver a luchar por el ascenso. El objetivo es estar en esos seis primeros", finalizaba.