Jesús Mena se ha convertido en un fijo en los onces de Nano Rivas. |
Para el canterano getafense, la visita al actual colista del Grupo VII de la Tercera División no va a ser ni mucho menos pan comido. Que el Parla acumule seis derrotas seguidas y esté a 15 puntos de una hipotética salvación pasará a un segundo plano en cuanto ruede el balón: "El campo del Parla no es fácil por el terreno y por la afición que tienen. Los equipos de abajo se supone que suelen ser más fáciles, pero en esta categoría ninguno te deja respirar ni te entrega el partido".
Nano tiene varias opciones para cubrir la baja de Mena, y podría llegar la oportunidad en el once para Kaan Baysal, una vez que el internacional en las inferiores turcas ya acumula minutos desde el banquillo en los dos últimos partidos. Otra posibilidad es la de retrasar a un David del Pozo que ha vuelto a contar, y se ha hecho con un hueco de titular en el enganche, además de otras opciones recurrentes como adelantar a Luis Acosta o el regreso de Dani Fernández. Juegue quien juegue, Mena ve un grupo compacto y muy metido en la competición: "Ahora el equipo está más unido que nunca para afrontar lo que queda de temporada, nos encontramos fuera del playoff pero estamos ahí con opciones. Nos hemos asentado en la categoría, y ahora conociéndola creo que vamos a hacer buen final de temporada. El objetivo es meternos en el playoff, quedar campeones también, pero eso ya poco a poco".
El cuerpo técnico estará atento a la evolución durante la semana de Tanis y Adrián Riera, que se perdían el duelo del domingo ante el Villaverde por molestias en el aductor y el pie derecho respectivamente y podrían volver a estar disponibles. El que seguro no estará será Salvi, que encara la recta final de su recuperación.