martes, 30 de mayo de 2017

Anton: "Me han dicho que esté tranquilo para acabar al 100%"

El futuro de Paul Anton en el Getafe sigue siendo incierto. Ya sea porque desde el club no se moverá un dedo para la planificación hasta saber en qué categoría militará, o porque Ángel Torres no tenga decidido pagar los 700.000€ que cuesta quedarse al rumano en propiedad, el centrocampista no sabe si tendrá que hacer las maletas a finales del mes de junio. El contrato de cesión desde el Dinamo de Bucarest expira con la temporada, y Anton apura los partidos con la azulona antes de que se defina su situación: "Tengo contrato hasta el 30 de junio. En este momento las cosas no están claras en Getafe, no sabemos si la próxima temporada vamos a estar en Primera o en Segunda. Me han dicho que esté tranquilo, que me prepare para estar al 100% en los partidos que aún quedan. Si no me quedo, no hay problema, volveré a Dinamo. Aunque pasé poco tiempo allí tengo buenos recuerdos", declaraba para DolceSport.



Por su parte Cosmin Contra, entrenador del equipo de Bucarest, ha vuelto a insistir en que en el seno azulón ya tienen la decisión tomada: "He hablado personalmente con el director deportivo y el presidente del Getafe y me han dicho que no van a activar la opción de compra. Ahora depende de su representante, o le encuentra otro destino o se vuelve al Dinamo. Por supuesto, como cualquier jugador interesante, me interesa".

En el último mes, Paul Anton ha visto drásticamente reducidas sus oportunidades, y tras ser titular en el empate ante el Nàstic cubriendo la baja de Faurlín, tan sólo ha disputado nueve minutos en los últimos cinco partidos. Bordalás busca sustituto para el sancionado Sergio Mora, y si el cuerpo técnico no acaba optando por el capitán Medhi Lacen, el rumano puede volver a pisar el verde el próximo domingo ante el Almería (20:00h).