lunes, 31 de julio de 2017

Vuelta al trabajo en Getafe

El Geta ya está en Getafe. Los azulones finalizaban el sábado su segundo stage de pretemporada en Oliva, y tras el descanso que Bordalás concedía a los suyos el domingo, volvían al trabajo este lunes pasadas las diez y media de la mañana. El cuerpo técnico podía contar con la totalidad de la plantilla, a excepción de un Karim Yoda que sigue recuperándose de su operación de rodilla. Jojo Van den Bergh y Rolf Feltscher, que no viajaban a tierras valencianas y se quedaban trabajando en Getafe a la espera de resolver su futuro, se han reincorporado al grupo, una vez que sus compañeros ya están de nuevo en las instalaciones getafenses y ellos no han cerrado una salida. Ningún jugador del Getafe B se dejaba ver con los mayores.

Bordalás ya trabaja de nuevo en Getafe.

Muchos de los recién llegados se estrenaban en el "cuartel general" azulón, y Vitorino Antunes dejaba la anécdota de la mañana pasándose de largo, y por mucho, la puerta de entrada al Coliseum al regresar a vestuarios. Sobre el césped, todavía muchos tintes de pretemporada. Series de sprints, circuitos físicos que los preparadores terminaban con el caramelo de una definición a puerta, rondos, y mucha insistencia en los ejercicios de posesión. Bordalás pedía intensidad y se afanaba en motivar a sus futbolistas para mover el balón lo más fluido posible. Trabajo muy diferente al fútbol-tenis y los remates a portería que copaban las mucho más relajadas últimas sesiones de la pasada temporada.

Guaita y Manojlovic trabajaban a tope con el nuevo preparador de porteros Javier Barbero, y Valero se unía a ellos a mitad de sesión tras ser llamado del entrenamiento del filial. Tras hora y veinte sobre el verde, Pepe Bordalás mandaba a la ducha a los suyos, que seguirán preparando el encuentro del miércoles ante el Atlético Baleares en sesión vespertina.