lunes, 7 de agosto de 2017

Antunes y Bergara, al margen en la vuelta al trabajo

Semana previa a la del inicio de liga, y descenso en el volumen de trabajo por parte del cuerpo técnico azulón. Los de Bordalás van a jugar hasta tres amistosos en cuatro días para rematar la preparación veraniega, por lo que el alicantino ha programado una única doble sesión en estos siete días. Alcorcón (miércoles, 20:00h), Atlético de Madrid (viernes, 20:30h) y Albacete (sábado, 20:30h) pondrán a prueba la competitividad y las piernas de la plantilla getafense, que viene de anotarse la primera victoria de la pretemporada ante el Girona en el patatal de Puertollano, con el primer gol de Gaku Shibasaki vestido de azulón. Descanso dominical y lunes de trabajo doble.

Gaku Shibasaki se estrenaba como goleador el sábado ante el Girona.

Vitorino Antunes y Markel Bergara, que arrastran molestias desde principios de la semana pasada, evolucionan favorablemente y se han dejado ver trabajando al margen del grupo. Los otros dos jugadores que se quedaban fuera de la lista para Puertollano, Filip Manojlovic y Nicolás Gorosito, no aparecían por el césped de la Ciudad Deportiva. Sí lo hacía Chuli, que aunque se vestía de corto no se unía a sus compañeros. El delantero, que hoy mismo era colocado públicamente en el mercado por el presidente Ángel Torres, se ha limitado a observar la sesión desde el banquillo.

Damián Suárez abandonaba la sesión antes de tiempo tras notar unas molestias en la espalda, al igual que los descartados Rolf Feltscher y Jojo Van den Bergh, que no participaban en el partidillo final. Los de Bordalás prepararán el amistoso ante la A.D. Alcorcón este martes desde las 9:30h en el Coliseum a puerta cerrada.