sábado, 30 de diciembre de 2017

Mathieu Flamini prueba con el Getafe en la despedida de 2017

Se acabó lo que se daba hasta el año que viene. El Getafe ha despedido 2017 con la tercera sesión de entrenamiento en 24 horas, en una vuelta al trabajo tras las vacaciones con bastante volumen de ejercicios, que seguro se ha deshecho de cualquier hipotético exceso con el turrón. Dos horas largas ha tenido Bordalás a los suyos recuperando sensaciones tras el permiso navideño, con protagonismo del físico y un partidillo final en el que no ha habido amigos (Antunes daba el susto tras un pisotón), y donde Djené le hacía un penalti escandaloso al 'Bomba' Arambarri que Molina ha lanzado al palo. El Geta ha vuelto igual de intenso que se fue.

Mathieu Flamini en el partidillo de esta mañana.

Mathieu Flamini, que se ha unido a los azulones en las sesiones de viernes y sábado, terminaba hoy su prueba con los azulones. El mediocentro francés de 33 años se encuentra sin equipo desde verano, y el cuerpo técnico quería comprobar su estado físico de primera mano, después de que haya estado entrenando en solitario tras abandonar el Crystal Palace a finales de la pasada temporada. Con las oficinas del Coliseum trabajando en otras opciones del mercado para cubrir el medio del campo azulón, su incorporación a la plantilla parece cuanto menos remota a estas alturas de la ventana de fichajes, que ni siquiera está abierta aún. El exfutbolista de Milan y Arsenal no ha desentonado en el verde.

Markel Bergara pasaba la mañana en el campo anexo trabajando junto al readaptador Sergio Jiménez. El centrocampista ya toca balón y hace carrera continua, dando pasos de gigante en la recuperación de su operación de menisco. Ismael subía desde el Getafe B para cubrir la ausencia de Guaita, con permiso por su reciente paternidad, y junto a él lo hacían Gustavo y Merveil Ndockyt, habituales ya en el día a día del primer equipo. Bordalás ha dado de nuevo días libres a la plantilla, que retomará los entrenamientos pasado el año nuevo, ya con la mente en la vuelta de La Liga el Día de Reyes en el Wanda Metropolitano.