Bordalás, muy atento al estado de sus jugadores debido a los tres partidos en siete días. |
Los titulares en Mendizorroza hacían recuperación y alguno como Sergio Mora se marchaba antes que los demás. Bordalás ya avisaba que el cuerpo técnico ha estado muy pendiente del estado físico de sus pupilos durante estos días, y que llegar bien a los tres partidos de la semana era el objetivo primordial. El resto de la plantilla, sin ausencias, se ejercitaba bajo la atenta mirada del míster alicantino.
Gaku Shibasaki, que en los últimos días ya venía incorporándose a la dinámica de grupo, trabaja como uno más. El internacional japonés se lesionaba hace setenta y seis días frente al Barcelona y era operado a principios de octubre de una fisura en el metatarsiano del pie izquierdo, con lo que dos meses después de pasar por el quirófano tiene su regreso a los terrenos de juego al alcance de los dedos. Medhi Lacen, que se dosificaba en alguna sesión de la semana, entrenaba con normalidad, y también se dejaba ver por el verde el onubense Chuli. Comenzaba la mañana junto a sus compañeros, pero acababa sintiendo alguna molestia y no terminaba. No tiene suerte con las lesiones el delantero.
Para el compromiso ante los de Marcelino, Bordalás tiene las bajas de Antunes y Cala por sanción, y todo apunta a que sus sustitutos serán Molinero y Gorosito. El ex del Betis ocupará una demarcación en la que fue fijo en el ascenso, por delante de un Mathías Olivera que ni entró en la lista de Copa. Por su parte, y a juzgar por las últimas listas y el rodaje del choque de Mendizorroza, Gorosito le ha comido la tostada a Bruno y cuenta como tercer central para el cuerpo técnico. Hombres como Guaita, Damián, Djené, Markel Bergara o Jorge Molina regresarán al once tras descansar en el torneo del KO. Los azulones terminarán de preparar el encuentro este sábado a las 10:30h en el Coliseum a puerta cerrada. Después hablará el míster.