miércoles, 27 de mayo de 2015

Medhi Lacen aclara que se operará de vértigo

Foto: Getty
Tras los rumores de una posible ausencia pactada con Christian Gourcuff en la convocatoria de la selección argelina, Medhi Lacen ha querido salir al paso de las críticas y poner fin a las especulaciones sobre su operación de rodilla. El centrocampista azulón ha negado rotundamente que se trate de una lesión fantasma para librarse del compromiso de Argelia ante las islas Seychelles, a la vez que revelaba que la intervención que tiene pendiente no tratará de eliminar un quiste de
menisco, sino solucionar problemas en su oído: "Después del anuncio por parte del señor Gourcuff de la lista de jugadores convocados para el partido ante Seychelles, algunos medios preguntaron el motivo de mi ausencia, a lo que el entrenador contestó con `una intervención quirúrgica benigna´. En mis diez temporadas en La Liga nunca he tenido ningún problema con la rodilla, por lo que no me voy a someter a ninguna operación de menisco. Voy a ser operado del oído izquierdo para solucionar unos problemas de vértigo que arrastro, y para ello he viajado hasta Dallas y conocido a un especialista. Buena suerte a mis hermanos de la Selección Nacional, seré el primero en animarles en el partido ante Seychelles".

Así pues, el azulón aprovechará las vacaciones de verano para solucionar su problema de vértigo, cuya intervención le tendrá aproximadamente un mes de baja. Lacen estaría completamente recuperado para cuando el Getafe regrese de las vacaciones a principios de julio, y se uniría a sus compañeros normalmente en el comienzo de la pretemporada.