martes, 12 de mayo de 2015

Sesión de recuperación para los titulares

Foto: Juan Aguado
Después de la derrota por 2-0 de este lunes en Vallecas, el Getafe ha vuelto al trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva con una sesión de recuperación en la que los titulares ante los de la franja ni siquiera han saltado al césped. Pablo Franco ha dirigido un entrenamiento con los jugadores que no actuaron anoche, más Pablo Sarabia, Álvaro Arroyo, y un Javi Casquero que se hacía pasar por un componente más de la plantilla dado el escaso número
de efectivos. El resto de los futbolistas azulones se quedaban dentro de las instalaciones haciendo gimnasio y recuperación, y será a partir de mañana cuando el técnico getafense pueda empezar a preparar el decisivo encuentro frente al Eibar con el grueso del grupo, desde las 10:30h en el mismo escenario.

Además de los lesionados Lafita, Yoda, Valera y Álvaro, Pablo Franco no podrá contar el domingo con Sarabia y Roberto Lago por sanción, ni con un Emi Buendía que sigue preparando el Mundial Sub20 con la selección argentina. Por si fuera poco, el mister estará pendiente del estado físico de Carlos Vigaray, que se retiró del partido ante el Rayo con molestias en el glúteo. El canterano, que ha terminado la temporada de su consagración asentándose como titular indiscutible en el lateral azulón, está pendiente de evolución, y su posible baja dejaría al cuerpo técnico prácticamente con lo puesto de cara al partido más importante de la temporada. El que evoluciona favorablemente y encara la recta final de su recuperación es Ángel Lafita, al que ya se ve saltar al césped desde hace algunas semanas. El jugador maño está a punto de cumplir los plazos previstos tras su operación de ligamento cruzado, pero desafortunadamente para un Getafe muy necesitado de jugadores no le dará tiempo a estar disponible esta temporada, reapareciendo ya para la 2015/16.