miércoles, 13 de mayo de 2015

Alexis hace un llamamiento a la afición para el domingo

Foto: Euro Press
Tras cinco derrotas consecutivas en Liga y un bagaje de un gol a favor y quince en contra, el Getafe recibirá este domingo (19:00h) al Eibar con la intención de poner fin a la racha y, de paso, asegurarse la permanencia. Los equipos implicados en el descenso han ido recortando puntos a los azulones de forma lenta pero segura, y Alexis cree que la visita del Eibar será toda una final en la que conseguir la tan ansiada salvación. El capitán confía en sus compañeros y en su afición: "Es complicado, es una
mala racha, pero hay que olvidarnos y centrarnos en el partido del domingo, que para nosotros aquí en casa es una final. Necesitamos el apoyo de nuestra afición, ahora más que nunca, para afrontar este partido como si fuera el último y dejarlo todo hecho. El Eibar va a venir duro, complicado, va a ser un partido muy difícil. Pero sé que mi equipo los partidos complicados siempre los ha sacado adelante, sobre todo en casa y con el apoyo de la afición".

El conjunto que dirige Pablo Franco no pudo sacar nada positivo de su visita a Vallecas, y tras el partido Jona pedía disculpas a la afición a través de las redes sociales, a la vez que pedía unión para el último encuentro en el Coliseum esta temporada. Alexis coindice con el guardameta, y cree que una victoria calmará los ánimos de todo el mundo: "Hay que pedir perdón. La situación suena complicada, pero también hay que mirar el lado positivo, les sacamos cinco puntos, estamos ahí. Nos vale el empate o la victoria, pero yo siempre digo que hay que ganar, dejarse de empates y sacar los tres puntos aquí en casa. Una vez se consigan, todos respiraremos mejor después de un año complicado".

La medida por parte del club de ofrecer dos entradas por diez euros a cada abonado, y la campaña a cargo de la Federación de Peñas para llevar en volandas al equipo desde la llegada del autobús al estadio, prometen crear un gran ambiente el domingo en el Coliseum. El defensa malagueño ha querido hacer un llamamiento para que la afición empuje con todas sus fuerzas, y convierta el partido frente al equipo armero en una fiesta: "Ojalá que el estadio el domingo esté lleno, con mucha fuerza y positividad, que nos ayuden a sacar los tres puntos. Que en vez de venir a las cinco se vengan desde las doce de la mañana, que haya muchísima gente. Esa gente que sigue al Getafe y que están apoyándonos todos los domingos. Ahora más que nunca los necesitamos, y entre todos lo vamos a conseguir".