miércoles, 13 de mayo de 2015

Pedro León: "El domingo salimos a morir con nuestra gente"

Foto: EFE
El centrocampista muleño Pedro León, autor del único gol que el Getafe ha conseguido en las últimas cinco jornadas, ha reconocido que los malos resultados en esta recta final de liga están comenzando a afectar el ánimo de la plantilla. Cada derrota afea un poco más una heroica campaña, que parecía solventarse con una permanencia holgada a siete jornadas del final, pero que ha terminado por alargarse más de la cuenta. El azulón piensa que en el próximo partido no pueden decepcionar a una afición entregada, y que han de
morir por conseguir ese último punto: "Cuando se nos van tantos partidos al final preocupa, estamos jodidos porque llevamos cinco jornadas perdiendo. No es una situación límite como el año pasado, pero sabemos que tenemos que sumar e intentar que se quede todo cerrado en casa y con nuestra afición. El domingo es un partido muy importante y tenemos que salir a morir con nuestra gente".

Ni las bajas ni las urgencias son una excusa para el jugador getafense, que no quiere pensar más allá de ganar ante el Eibar y cerrar de una vez por todas el año: "Sabemos que somos una plantilla muy corta. Debíamos haber cerrado esto mucho antes, porque ahora solo somos once jugadores del primer equipo para un partido tan importante. No quedan excusas, no miramos mas allá del domingo y no queremos llegar al Bernabeu sufriendo. Somos dos equipos con rachas parecidas y tenemos que hacer valer que jugamos en casa".